Noticia viral

Así ha explicado Ricky Martin a sus pequeños por qué tienen dos papás

Los niños son curiosos, preguntones, se comparan... y los hijos de Ricky Martin están en esta etapa. Así ha explicado a sus mellizos, Matteo y Valentino, por qué tienen dos papás.

El cantante Ricky Martin ya ha mantenido la primera conversación importante con sus mellizos, Matteo y Valentino, de diez años. Los pequeños le han preguntado que por qué tienen dos papás y su respuesta nos ha enamorado: “porque formamos parte de una familia moderna”, les ha espetado.

Los mellizos llegaron al mundo en 2008 gracias a un proceso de gestación subrogada. Ahora tienen 10 años y empiezan a dar sentido a las cosas. De ahí se desencadena que le hayan hecho una de las preguntas más típicas dentro de los matrimonios homosexuales. La respuesta de su papá es, tal y como él ha explicado, un hermoso sentido de libertad.

Ricky Martin forma matrimonio con el artista Jwan Yosef desde 2016 y, junto a los pequeños, forman una bonitafamilia.

Sabemos que desde que salió del armario, el cantante nunca ha tenido ningún reparo en posar en público a sus pequeños ni en hablar abiertamente de su homosexualidad. Cree que tratar el tema con absoluta normalidad es uno de los primeros pasos para que las personas más conservadoras aprendan a aceptarlo sin problema. Ha confesado que parte de su misión es que la gente les vea y diga: “no hay nada de malo en eso, son una familia normal”.

Marta Moreno

Marta Moreno

La redactora de la web de Ser Padres está especializada en temas de salud infantil, crianza, embarazo, psicología y educación, desarrollando la mayor parte de su carrera profesional en Ser Padres y otros medios orientados al mundo educativo.

Continúa leyendo