Vídeo de la semana

Comida ¿nutritiva?

Así reacciona una madre cuando descubre que su hija come gusanos

Lo que comen nuestros hijos mientras juegan suele ser un misterio porque se llevan cualquier cosa a la boca. Felicity le confesó a su mamá que le encantaban los gusanos porque… ¡sabían a patatas fritas!

nina gusanos
Fuente: Youtube

La imaginación de los niños supera todas las barreras posibles, sobre todo cuando se ponen a jugar con todo lo que tengan a su alrededor. No se paran a pensar si lo que hacen está bien o mal porque solo les importa disfrutar el momento. Y cuando están con sus hermanos o con sus amigos empiezan o curiosear y merodear donde se les ocurra y Felicity es la prueba de ello.

Esta niña de tres años del Reino Unido no solo ha sorprendido a su madre, sino a todos los internautas al confesar que se comía gusanos a escondidas. Un secreto no tan oculto que ha comentado en un vídeo que le grabó su madre. "Tía Sally me encantan los gusanos", dijo Felicity contenta hacia la cámara sonriendo. Su madre, Emma Brands, cogió su teléfono con la excusa de hablar con la tía Sally para grabarla y así que su hija le manifestará lo que ha estado haciendo en el jardín de casa.

Su madre atónita le pregunta “¿has estado comiendo gusanos?” y Felicity afirma entusiasmada con la cabeza que sí, y su mamá que no salía de su asombro, volvió a preguntarla otra vez por lo mismo. Y es que Felicity había cogido los gusanos de un comedero que Emma Brand había puesto en su jardín para los pájaros.

¡Ha dado el manjar a todo el mundo!

Lo que nunca pensó Emma es que su hija pudiera llegar hasta ellos y comérselos degustándolos como si fuera un banquete. "¿Y a qué saben los gusanos Felicity?", le volvió a cuestionar su madre. Felicity no se lo pensó dos veces y relató que sabían a patatas fritas: "Y son pequeñísimos, ¿a que sí?", le dijo Emma. Para proseguir con sus confesiones Emma aprovechó que la estaba grabando para que narrara más secretos, pero Felicity solo dijo que le gustaba ver a los gusanos.

Por si no fuera poco, no solamente Felicity es la que ha disfrutado de semejante manjar, también sus primos Jacob de seis años y su amigo Josh de cinco no perdieron la oportunidad de comer gusanos del comedero para conocer a qué sabían. En el vídeo podemos observar que no solo cogen gusanos una vez, sino repetidas ocasiones para cerciorarse de que sabían a "patatas fritas".

Dounia

Dounia Sbai

Periodista digital. Me interesa (casi) todo. Siempre con una mirada en la actualidad sea cual sea. Amante de la lectura acompañada de un buen té.

Continúa leyendo