Un emotivo mensaje

Axel, un niño de 6 años, ha celebrado así su última quimioterapia

El pequeño ha acudido a su última sesión del tratamiento con un mensaje muy emotivo en el cristal del coche. No es raro que las imágenes donde lo vemos se hayan convertido en virales.

niño
Fuente: Facebook Santy Pacheco

Seguramente sea una de las frases que más emoción le hará pronunciar en su vida: “Hoy es mi última quimio". Así se puede leer en el cristal trasero del coche de la familia de Axel, un niño de 6 añitos que ha vencido al cáncer.

Axel es procedente de Oxkutzcab en Yucatán (México) y ha logrado vencer una de las enfermedades más terribles que a día de hoy sigue estando entre nosotros. Por este motivo, lo ha celebrado de una forma especial, colocando un mensaje en el cristal del coche para que todo aquel que lo viese descubriese su tarea del día: ir a la última sesión de quimioterapia y poner fin a su tratamiento del cáncer.

Para inmortalizar el gran momento, su padre les hizo a él y a su madre varias fotos al lado del automóvil y las publicó en su cuenta de Facebook. No es de extrañar que hayan dado la vuelta a las redes sociales por la emotividad que desprenden solo con verlas. De hecho, la publicación acumula miles de reacciones.

En ellas vemos al niño y su madre junto al coche, y en otras solo al pequeño. Lleva una camiseta del Capitán América y, es que, desde luego que tiene que sentirse como un auténtico superhéroe. Su emoción casi se puede palpar a través de la pantalla, pues se aprecian sus ojos sonrientes y cómo levanta los brazos en señal de alegría y, por supuesto, de victoria.

Junto a las imágenes, así escribía Santy Pacheco, el orgulloso padre del niño: “Con Dios no hay cosas imposibles. Gracias, Dios mío".

Tras las palabras, también se pueden ver los comentarios que los usuarios de la red dedican al pequeño y con los que aplauden la fortaleza que ha tenido. Solo podemos desearle desde aquí lo mejor a este gran guerrero. ¡Enhorabuena!

foto claudia

Claudia Escribano

Periodista y curiosa. Aunque lo último es por naturaleza, para eso no existen títulos universitarios. Me encanta descubrir cosas nuevas y transmitirlas a los demás. Y para eso utilizo las palabras, la fotografía o todo aquello que me permita comunicar. ¡Mi objetivo aquí es haceros llegar muchas de ellas!

Vídeo de la semana

Continúa leyendo