Fiesta viral

La increíble baby shower de Kylie Jenner para celebrar su segundo embarazo

La empresaria está a punto de convertirse en mamá por segunda vez y para ello ha organizado una fiesta en la que la decoración tenía la figura de la jirafa como protagonista.

Kylie Jenner ha celebrado por todo lo alto que se ha convertido en la primera mujer en alcanzar los 300 millones de seguidores en Instagram. La influencer y empresaria ha festejado la baby shower de su segundo embarazo y, como no podía ser de otra manera, la fiesta es de las que te deja con la boca abierta. Como todas las que organizan las Kardashian-Jenner. 

Kylie, que es madre de Stormi Webster, una niña de 4 años nacida fruto de su relación con el rapero Travis Scott, va a ser madre por segunda vez, también con el artista musical, por segunda vez en su vida. No sabemos cuándo sale de cuentas exactamente pero su imagen física, con un embarazo muy visible, nos hace pensar que está en la fase final de la gestación.

Por este motivo ha celebrado una baby shower en la que estuvieron presentes familiares y amigos. Entre ellos, Travis Scott, padre del bebé que viene en camino, la madre de Kylie, Kris Jenner, su abuela Mary Jo Campbell, y su hermana Kendall Jenner. Esta última participó activamente en la fiesta porque creó un bordado para su futuro sobrino en el que se leía "Te amo – Kenny", tal y como se pudo ver tanto en las imágenes compartidas por Kylie en Instagram como en sus stories. 

Gracias a estas fotos hemos podido comprobar cómo tematizó la empresaria de cosmética su baby shower. Seguramente por las circunstancias de la pandemia y porque una baby shower es algo más íntimo y personal, Kylie Jenner ha optado por organizar un evento comedido para lo que nos tiene acostumbrados, pero aún así ha dejado detalles dignos de mención. 

Temática: las jirafas

Las protagonistas fueron, sorprendentemente, las jirafas. Para recibir a los invitados, unas esculturas a tamaño real de jirafas elaboradas en madera sobresalían entre un elegante arreglo floral blanco. En las imágenes se aprecian tres jirafas: dos adultas y una pequeña, lo que da entender que podrían ser Kylie, Travis Scott y Stormi. 

En un espacio selvático, lleno de plantas y flores, sobre todo rosas, y también velas, los anfitriones conquistaron a sus invitados con unas preciosas mesas de fiesta. El detalle más original de las mismas fueron unas piezas de madera con forma de jirafa en la que indicaban el nombre de cada uno de los invitados a la baby shower.

Por supuesto, no faltaron los regalos de lujo. Ni para la madre, que recibió regalos con el sello de Tiffany's y Christian Dior (de los que se pudieron ver en las fotos publicadas), ni para los invitados, que se llevaron una manta personalizada a casa. 

Como decíamos, no sabemos fecha aproximada sobre cuándo dará a luz la influencer de 24 años a su segundo hijo, pero en Estados Unidos ya se está especulando en la prensa con que será muy pronto. La verdad es que Kylie no ha dado pistas al respecto y tampoco es fiable la fecha en la que lo hizo oficial, a comienzos de septiembre del año pasado, porque no dijo entonces de cuánto tiempo estaba embarazada.

Continúa leyendo