Noticia viral

Bailar al ritmo del 'Dura Challenge', la última moda para inducir el parto

La canción "Dura" de Dady Yankee ha llegado hasta un hospital donde una mujer lo ha bailado con el ánimo de inducir el parto y evitar la cesárea.

El “Dura” de Daddy Yankee ya es toda una revolución. Nos atrevemos a decir que será la canción del verano después de viralizarse gracias al reto que el mismo cantante lanzó a través de las redes sociales: “El Dura Challenge”. Se han sumado personas de todos los rincones del mundo. Lo han bailado en clases de baile, en residencias de mayores, en la nieve, en la playa y hasta minutos antes dedar a luz.

A Yunet, esta mamá de Cancún y protagonista (junto a su marido) del vídeo, los médicos le dijeron que si no dilataba le tendrían que practicar una cesárea. Y, lejos de imaginarse esa idea, se puso a hacer todo lo que se le pasaba por la cabeza para inducir al parto. Una de las cosas fue realizar el reto del Dura y el resultado es espectacular.

Y así, con vías, bata de hospital, el gotero a un lado y su marido acompañando al otro, Yunet se dispuso a bailar y a mover las caderas al ritmo del nuevo tema del cantante de Reggaetón. Y tanto le impresionó que ha sido él mismo el que nos lo ha dado a conocer a través de Instagram.

¿Necesitas moverte para inducir el parto? ¡Pues anímate a bailar como ella!

Buscándola que ella ya tenía que llegar, jajajajjajaja!!!!😘😍👸💓

Una publicación compartida de Henry Rodriguez (@henrucho_84) el

También te puede interesar:

Continúa leyendo