Enfermedades raras

Operan con éxito a la bebé con lengua de adulto

1 minuto

La pequeña sufría el síndrome de Beckwith-Wiedemann.

Paisley Morrison-Johnson

A pesar de su corta edad Paisley Morrison-Johnson ya ha experimentado un antes y un después en su vida, tras recuperarse con éxito de la operación de reducción de lengua a la que tuvo que someterse. Paisley sufría el síndrome de Beckwith-Wiedemann, una enfermedad genética que hace que determinadas partes del cuerpo crezcan de manera anormal.

Su madre, Madison Kienow, descubrió la enfermedad de la pequeña cuando se sometió a una cesárea de urgencia a los siete meses de gestación. Al extraer a su hija, el equipo médico vio que tenía una lengua desproporcionadamente grande, por lo que la conectaron a una máquina de respiración asistida, ante el temor de que pudiera ahogarse.

Paisley Morrison-Johnson

La pequeña Paisley Morrison-Johnson pasó más de tres meses en la unidad de cuidados intensivos de recién nacidos, donde fue diagnosticada con el síndrome de Beckwith-Wiedemann. Paisley fue operada de la lengua por primera vez a los seis meses y tuvo que someterse a una segunda intervención a los trece meses.

Ahora, su madre, Madison Kienow, puede afirmar feliz que Paisley está mucho mejor. “No tengo que preocuparme por que se vaya a ahogar, ha empezado a decir sus primeras palabras, puede comer comida de adultos y le están empezando a salir los dientes”. Y es que, tras sus dos operaciones de lengua, por fin Paisley puede sonreír.

Paisley Morrison-Johnson

Etiquetas: bebé

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS