Bebé

La reacción de este bebé al probar por primera vez el helado nos tiene enamorados

La divertida y sorprendente reacción de este bebé de nueve meses después de que su papá le ofrezca un poquito de helado se ha hecho viral en redes. ¡Y no es para menos! La pequeña, incluso, lo agarra con sus propias manos después de probarlo.

Si hay un alimento que agrada a todo el mundo, ese es el  helado. No importa la edad, la época del año o el lugar; cualquier momento es bueno para disfrutar de este manjar celestial. Los hay de todos los sabores, formas y combinaciones, desde el clásico aroma a vainilla hasta el polémico sabor mentolado pasando por los que juegan con añadidos como las galletas de oreo, las frutas o las chips de chocolate. ¡Deliciosos!

¿Recuerdas la primera que probaste uno? Si algo tienen los niños es que su respuesta ante los estímulos de un mundo que a nosotros ya no nos asombra nos recuerda lo increíble que fueron las primeras veces para todos. Aquí traemos un ejemplo claro: la protagonista de esta historia, una niña de nueve meses, nos traslada directamente a la primera vez que probamos un helado. Y es que, gracias a su reacción, se ha llevado todos los 'me gusta' que existen en redes sociales. Para hacer viral ha escogido el sabor más tradicional: el de vainilla.

En el vídeo, que no ha tardado mucho en ser lo más visto, retwitteado y reblogueado de las redes sociales, se puede apreciar a un padre dando de probar helado a su hija pequeña. Al bebé parece gustarle tanto que coge la bola de vainilla con sus propias manos y relame al susodicho como si fuera lo mejor que ha probado nunca. ¡Quién fuera ese bebé saboreando un helado por primera vez!

La cara de la niña es de deleite puro y, mientras, los padres estallan en carcajadas y graban el que seguramente será uno de los más graciosos recuerdos en vídeo de su niñez.

En un primer momento, el autor del vídeo subió el material audiovisual a la plataforma TikTok, pero su tremendo éxito hizo que en menos de 24h se expandiera por toda la red. Aunque no todas las respuestas fueron positivas: algunos internautas calificaban a los padres de irresponsables. Afortunadamente, la mayoría de usuarios se mostraban encantados porque no hay nada mejor que la expresividad y espontaneidad de un bebé para empezar bien el día.

Y es que, la reacción de un bebé, por diminuta que sea, atrae un sinfín de sonrisas, alboroto y alegría. Una mueca divertida, un sonido gutural, cualquier monería originaria de la sorpresa ante un nuevo hallazgo. El mundo entero frente a sus ojos para descubrir por primera vez junto a esa fascinación natural de la infancia, suscitan una luz radiante que es imposible de eludir. Cada olor, color o textura abren infinidad de posibilidades, mientras nosotros, los espectadores, contemplamos la escena con cándida satisfacción.

Y tú, si pudieras volver a probar un alimento por primera vez, ¿qué sería?

Foto Carla

Carla SMG

Soy periodista y algún día también seré escritora. Me gusta jugar con las palabras para crear mundos y derribar muros, para contar historias, informar, concienciar, emocionar e inspirar. Vivo de atardeceres líquidos, escapadas al monte y recuerdos en hojas de papel.

Continúa leyendo