Un pequeño héroe

Un bebé salva a su hermano atrapado bajo una cómoda

El vídeo muestra las serias consecuencias de no anclar los muebles.

Un bebé salva a su hermano atrapado bajo una cómoda
Gtres

Hace apenas unas semanas que conocíamos las cuantiosas indemnizaciones que Ikea tendrá que pagar a las familias de los niños que murieron aplastados bajo sus cómodas Malm. Pero, ahora, un nuevo vídeo ha revolucionado la red al mostrar con toda crudeza lo que les puede pasar a los bebés que juegan entre muebles no anclados a la pared.

En el vídeo, vemos a los pequeños Brock y Bowdy Shoff, dos hermanos gemelos de tan solo dos años que viven en Estados Unidos. Entre juegos, los hermanos abren los cajones de la cómoda de su habitación y empiezan a escalar, provocando que el mueble vuelque sobre ellos.

Las imágenes son realmente tensas, ya que, mientras uno de los hermanos logra sacar las piernas de debajo de la cómoda con relativa facilidad, el otro queda totalmente aplastado por ésta.

El que ha quedado libre no sabe muy bien cómo ayudar a su hermano, que llora y trata de librarse del peso del mueble. Finalmente, empujando la cómoda consigue liberar a su gemelo, que queda tendido en el suelo tras el susto y el golpe sufrido.

El padre de los gemelos ha declarado que tuvo dudas antes de compartir el vídeo, por su dureza. Pero, finalmente, decidió subirlo a Youtube para concienciar de la importancia de anclar a la pared los muebles en los que se pueden subir los bebés.

Etiquetas:

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS