Tomar conciencia sobre la diversidad

Un bebé con Síndrome de Down, nueva estrella de la publicidad

1 minuto

Rechazado hace meses por una agencia de modelos, ahora protagoniza una campaña navideña gracias al tesón de su madre.

Un bebé con síndrome de Down, nueva estrella de la publicidad
OshKosh B'Gosh

Hace unos meses Megan Nash envió unas fotos de su hijo a una agencia de modelos para protagonizar una campaña publicitaria. Pero el niño, de 15 meses, fue rechazado. El motivo fue que no habían pedido un modelo con Síndrome de Down. Fue entonces cuando su madre comenzó una campaña por Internet para concienciar sobre la necesidad de inclusión de niños de todo tipo de condiciones en la publicidad.

En poco tiempo su historia se hizo viral y aprovechó el revuelo mediático provocado para enviar una petición a la firma OshKosh B’Gosh y que tuvieran en cuenta a su hijo para protagonizar una de sus campañas. Ahora su batalla ha dado sus frutos y Asher se ha convertido en el protagonista de los anuncios navideños de la marca.

A sus 17 meses, el pequeño es toda una estrella gracias a su simpatía ante las cámaras y al tesón de su madre, que no puede estar más orgullosa: “Supe desde el día que nació que estaba destinado a ser grande y a hacer cosas geniales. Tener en una campaña a personas con necesidades especiales le enseña al mundo que ellos valen exactamente lo mismo que una persona típica”.

El objetivo de Meagan es que la industria de la moda tome conciencia sobre la diversidad y que todos cambiemos nuestra percepción sobre las personas discapacitadas.

Etiquetas: síndrome de Down

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS