Divertida ‘ladrona’

La graciosa bebé viral que robó el móvil a su madre

Se graba sin darse cuenta, mientras huye entre risas.

La graciosa bebé viral que robó el móvil a su madre

La red está llena de virales de lo más variado y, aunque los gatos parecen haberse alzado como los reyes de los vídeos graciosos y adorables de Internet, las ocurrencias de los bebés cada vez protagonizan más virales.

Si en los últimos días nos hemos conmovido con las caritas de la bebé a la que le lavaban la cabeza, y nos hemos muerto de la risa con el pequeño que no sabe si comer o dormir mientras se reboza en los espaguetis, la nueva bebé viral también nos ha llenado de ternura y nos ha arrancado más de una carcajada.

En el vídeo, se ve como la pequeña roba el  smartphone a su madre en un descuido y sale corriendo, sin darse cuenta de que ha activado la cámara frontal y que se está grabando a sí misma durante su huida.

La pequeña corre entre carcajadas mientras le persigue su madre, que no puede evitar reírse también cuando la pequeña tropieza y cae al suelo, aunque sin hacerse daño.

Finalmente, la madre de la bebé consigue recuperar el móvil, pero tanto ellas, como los miles de internautas que hemos visto el vídeo, no hemos podido evitar reírnos con esta divertida ladronzuela.

Curiosamente, el hecho de que la pequeña se grabase a sí misma sin darse cuenta, nos recuerda al viral de la madre que pilló a su hija en Periscope, aunque en aquella ocasión, a la protagonista no le hizo tanta gracia.

Etiquetas: bebé, inteligencia niños, redes sociales

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS