Beyoncé embarazada

Beyoncé espera gemelos

Beyoncé ha anunciado en su cuenta de Instagram su segundo embarazo y, esta vez, de gemelos.

También te puede interesar: ¿Gemelos de años diferentes? Los nacimientos curiosos que nos ha traído 2017
Beyoncé espera gemelos

Los fans de Beyoncé están de enhorabuena. La cantante ha anunciado que vuelve a estar embarazada y esta vez viene con sorpresa… ¡va a tener gemelos!

Ataviada con un sujetador de encaje granate de la marca Agents Provocateurs (agotado en unas horas), unas braguitas azules, un velo verde y su ya avanzado embarazo ha dado la noticia al público. Como soporte, su cuenta de Instagram, que cuenta con 92,3 millones de seguidores,  y ha utilizado este mensaje: “Hemos sido bendecidos doblemente. Estamos increíblemente agradecidos de que nuestra familia vaya a crecer por dos, y os damos las gracias por vuestros deseos”.

Además, en su página web ha realizado un álbum en el que irá mostrando poco a poco el proceso hasta que dé a luz, así como fotografías familiares y de su anterior embarazo.

Beyoncé y su marido fueron padres por primera vez en 2011 y siempre han dejado claro que la pequeña Blue Ivy es la parte fundamental de sus vidas. Tanto es así que la cantante tiene una marca de ropa propia con el nombre “Ivy Park”. La mostraron al público por primera vez a través de Tumblr.

 

¿Tú también estás embarazada de gemelos?  Te resolvemos las dudas más comunes.

Etiquetas: embarazada

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS