Beyoncé mellizos

Beyoncé y Jay Z ya son padres de mellizos

Los pequeños deberán continuar en el hospital algunos días más de lo previsto.

Según han confirmado varios medios estadounidenses, la cantante dio a luz a un niño y una niña, aunque se desconoce el hospital de Los Ángeles donde ha tenido lugar el parto.

Además, tal y como podemos leer en TMZ, el pediatra ha considerado oportuno dejar ingresados a los pequeños una semana más, aunque no se sabe el motivo exacto de esta larga estancia hospitalaria. Lo que sí hemos podido saber es que Beyoncé se encuentra a su lado y en perfecto estado.

El pasado jueves el matrimonio fue visto en un hospital de Los Ángeles y, además, los paparazzi captaron el momento en el que una mujer entraba con un gran ramo de rosas y dos globos en los que ponía “big boy” and “big girl”.

La noticia, que saltaba a las redes hace algunos días, ha sido confirmada por el padre de Beyoncé, el cual ha dejado constancia del nacimiento a través de redes sociales: “¡Ellos están aquí! #beyonce” #twins #jayz #happybirthday” y adjuntaba una fotografía en la que lucía la frase “os quiere, abuelo”. 

También te puede interesar:
Marta Moreno

Marta Moreno

Como dijo Nelson Mandela “la educación es el arma más poderosa que existe para salvar el mundo”. ¿Qué tal si educamos desde el respeto, el amor y en familia?

Continúa leyendo