Mamás famosas

Blake Lively embarazada de su cuarto hijo junto a Ryan Reynolds

La famosa pareja tiene tres hijos: James, de siete años 7; Inez, de 5; y Betty, de 2.

Hace doce años que Blake Lively y Ryan Reynolds se conocieron en el rodaje de la película Linterna Verde. Parece que fue ayer, pero la pareja, que es una de las más consolidadas y populares de Hollywood, tiene ya tres hijos en común… ¡y un cuarto en camino!

Lively, estrella desde que era una joven veinteañera por Gossip Girl, y Reynolds, uno de los actores más demandados y mejor pagados del séptimo arte, van a ser padres de nuevo. Ninguno de los dos acostumbra a compartir nada de su vida personal, pero ante su exposición mediática, es cuestión de tiempo de que nos enteremos de las novedades familiares. Y más cuando se trata de un embarazo.

Es lo que ha ocurrido con esta cuarta gestación de Blake Lively, que este jueves 15 de septiembre ha sido una de las invitadas al décimo Annual Forbes Power Women's Summit. La actriz californiana ha posado radiante en la alfombra roja con un vestido dorado con brillos que dejaba en evidencia su avanzado estado de gestación. La curva de su tripita así lo anunciaba, pero la propia Blake Lively lo confirmó de su propia boca: "No puedo evitarlo, me encanta crear; ya sean  pastelería, historias, negocios o seres humanos, me encanta crear", dijo.

Si todo sigue su curso como esperamos, este será el cuarto hijo de la pareja de artistas, cuyo matrimonio sigue viento en popa. No solo en Instagram, donde son famosos sus piques sanos, uno de los grandes alicientes de esta red social donde hacen reír a millones de personas de todo el mundo. También en el plano íntimo. El embarazo así lo demuestra. 

Muy pronto, en unos meses, esperamos confirmar el nacimiento del nuevo hermano o hermana de James, de siete años 7; Inez, de 5; y Betty, de 2, que dejará de ser muy pronto la más pequeña de la familia.

La conciliación es prioridad

Blake Lively y Ryan Reynolds siempre han priorizado que sus hijos estén mucho tiempo al menos con uno de ellos. Ambos han continuado sus respectivas carreras profesionales desde que fueron padres por primera vez hace 7 años, pero al mismo tiempo han conciliado con su vida familiar al elegir proyectos alternos, de manera que uno de los dos esté más presente en la vida familiar mientras el otro trabaja. 

Solo hay que leer sus declaraciones en entrevistas recientes para comprender cuáles son las prioridades de la pareja. En diciembre, sin ir más lejos, Ryan Reynolds habló sobre el año sabático que había decidido tomarse. Lo hizo en una charla con el editor sénior de LinkedIn News at Large, Jessi Hempel: "Lo más importante para mí, y sé que ustedes también tienen hijos, es que no quiero perderme este tiempo con mis hijos", le dijo.

En la misma entrevista, Ryan Reynolds explicó que solo quiere "vivir la vida como un ser humano normal", y que sus hijos también la lleven. “Quiero que mis hijos tengan un horario bastante normal. Durante muchos años, cuando mi esposa Blake filmaba una película, yo no filmaba una película y yo estaba con los niños y viceversa. Así que hacíamos una especie de intercambio. Nunca trabajábamos al mismo tiempo”, apuntó la estrella de Deadpool.

Por su parte, Blake Lively siempre ha dicho lo mucho que le gusta la experiencia de la maternidad. La actriz, que ha dado visibilidad también a esa parte de esta aventura que no es tan bonita, aseguró en Forbes la pasada primavera que "Tener hijos me hace sentir yo misma". Lively reconoció entonces cómo le ha ayudado. "Nunca me he sentido tan a gusto ni tan yo con mi propio cuerpo, tan segura; eso no quiere decir que no hay inseguridades que me vengan un millón de veces al día, pero me siento mucho más asentada", dijo. 

Pero la frase de Ryan Reynolds que mejor resume su visión sobre la vida personal siendo padre de niños pequeños y trabajador activo al mismo tiempo la dejó en otra entrevista reciente, en este caso con la revista People. “Yo soy de los que creen que es muy importante para su desarrollo que tengan a un padre presente. […] Me gusta llevarles al colegio, recogerlas; y entretanto, me dedico a hacer otras tareas", señaló entonces. 

Rubén

Rubén García Díaz

Papá de dos niñas y periodista, la mejor combinación para que broten dudas, curiosidades, consejos efectivos (también otros que no lo son tanto) y experiencias satisfactorias que compartir en este espacio privilegiado para ello.

Continúa leyendo