Bebé en camino

Britney Spears, embarazada de su tercer hijo

Con un críptico mensaje en Instagram, la cantante pop más famosa de este siglo anuncia que está esperando su tercer retoño, primero con su prometido, Sam Asghari.

La archifamosa cantante Britney Spears, reina del pop en los dosmil, ha anunciado que está embarazada. Será su primer hijo junto a su prometido, Sam Asghari, y tercero en su vida, ya que fue madre en dos ocasiones junto al bailarín Kevin Federline.

Britney ha hecho el anuncio con un mensaje críptico en Instagram, que ha dejado y deja, de hecho, algunas dudas sobre la veracidad de lo que cuenta porque después del mismo no ha insistido en ello. Pero la literalidad del mismo no da lugar a muchas interpretaciones: “Perdí mucho peso en el viaje a Maui y ahora lo he vuelto a ganar. Pensé 'vaya... ¿qué le ha pasado a mi barriga?' y mi marido dijo 'es solo que estás muy llena', así que me hice un test de embarazo y... uhhhh bueno... estoy embarazada... cuatro días después se me notaba mucho más, ¡si hay dos ahí dentro se me va la cabeza!", dice la estrella mundial de la música en el anuncio de su embarazo. 

Ya había avisado el pasado mes de junio, tras ser “liberada” por la justicia de la tutela de su padre sobre sus bienes y buena parte de sus actos en un proceso que copó titulares en todo el mundo, de sus intenciones: “Quiero casarme y tener un bebé”, afirmó entonces la artista. En aquel momento explicó también que una las imposiciones vitales que le eran impuestas era el uso de un DIU —un dispositivo intrauterino— para evitar un embarazo.

Tras más de cinco años de relación con el modelo y entrenador personal de origen iraní, Britney podrá cumplir sus dos deseos, ya que la pareja está comprometida y, si la noticia adelantada por ella misma “a su manera” se confirma, serán también padres este año. Britney, de 41 años de edad, dará un hermano junto a Asghari a sus dos hijos adolescentes, Sean Preston, de 16 años, y Jayden James, de 15, con su exesposo, Kevin Federline. El primero nació en octubre del año 2005 y el segundo, en el mismo mes del siguiente año, octubre de 2006.

Depresión en sus primeros embarazos

La intérprete del Baby One More Time y tantos otros hitazos pop de este siglo ha tenido que pasar por duras experiencias personales en su vida. Y alguna de ellas durante sus dos primeros embarazos. 

De hecho, en el mensaje donde anuncia su nuevo embarazo, explica haber sufrido “depresión perinatal” en sus embarazos previos. “Debo decir que es horrible. Las mujeres no hablaban de eso entonces... Algunos consideraban peligroso que una mujer se quejara de eso con un bebé dentro de ella...”, dice la artista estadounidense al respecto en el post publicado en Instagram, donde tiene más de 40 millones de seguidores. “Gracias a Dios que ya no debemos de mantener ese dolor en secreto”, concluye.

Parece que esta decidida a llevar su embarazo de una manera muy distinta está vez, y por ello, entre otras cosas, asegura que practicará yoga “todos los días”. Esta disciplina física y mental es parte de la rutina diaria de Britney Spears actualmente y, como te hemos explicado en alguna ocasión anterior en Ser Padres, se puede adaptar a la perfección de la mano de un profesional cualificado para que sea compatible con el embarazo y, después de la cuarentena, tras el parto.

También te puede interesar:

Continúa leyendo