¿A quién se parece?

Camilo confiesa cuál es la parte de su cuerpo que su hija Indigo ha sacado de él

El cantante colombiano bromeó con el parecido de Indigo en su visita a ‘El Hormiguero’ y reconoció de quién es un calco la pequeña.

Camilo ha sido el invitado estrella del último programa de la semana de El Hormiguero. El show de Pablo Motos tuvo que retrasar su cita con el cantante colombiano por su positivo en COVID-19, pero la espera ha merecido la pena. No faltó la risa, la música ni las confesiones sobre su paternidad y su pequeña Indigo.

El artista latinoamericano acudió al programa de televisión para presentar su último tema, Pegao, en cuyo videoclip es protagonista precisamente su hija, que aparece junto a él en varias escenas (sin que se le vea la cara). Además, presentó en exclusiva un pequeño fragmento de la colaboración musical que presentará próximamente junto a Alejandro Sanz, que llevará por título Nasa. Pero el detalle más divertido de la noche —tiramos para “casa”— fue el pasaje de la charla con Pablo Motos en la que habló sobre Índigo y sus parecidos. 

Camilo, que este verano recorrerá España como parte de su gira De Adentro Pa Afuera Tour —arranca el 12 de junio en Pamplona— junto a su pareja, Evaluna, y su hija, que viajarán junto a él, no dudó en confesar a quién se parece la pequeña que nació a comienzos del mes de abril en Miami, donde la familia reside. 

A mi manera de ver, es idéntica a su madre”, reconoció Camilo a Pablo Motos, aunque dejó impronta de su habitual buen humor con una de sus bromas. “Pero tiene mis pies”, dijo. Además, Camilo, esta vez en serio, incidió de nuevo lo aplicado que es con los pañales. «La delegación higiénica soy yo. Los cambio todos, porque Evaluna está lactando y eso es una labor a tiempo completo», explicó a Pablo Motos y la audiencia de El Hormiguero

Si bien el tema que presentó en el show es una mención evidente a la paternidad y así lo demuestra también el citado videoclip del tema, Camilo confesó una curiosidad sobre la letra. "La escribí antes de que Índigo llegara a nuestras vidas, pero cuando la escribí sentía que no era el momento de sacarla", expuso. 

En opinión del artista colombiano, "hay canciones correctas en el momento incorrecto". Y esto le pasó con Pegao hasta que tuvo a la pequeña Indigo en sus brazos. "Entonces me di cuenta de que la letra entera resume lo pegado que yo quiero estar a ella. Tenía que ser en ese momento", señaló Camilo, que dijo además que la pequeña se duerme cuando le ponen cumbia, estilo musical latinoamericano al que se ajusta el ritmo de Pegao. “A ella le gusta la cumbia. Se la ponemos y se duerme”, concluyó. 

Seguramente no ocurra lo mismo de aquí a unos meses, cuando Indigo deje de ser un bebé recién nacido. Bailará al ritmo de Pegao como lo hace su padre mientras la portea y susurra en las imágenes tomadas en el jardín de su casa que se incluyen en el videoclip, y a buen seguro lo hará con las nuevas canciones que sus padres —Evaluna también es cantante, no solo actriz— escribirán pensando en ella.

Continúa leyendo