Papás famosos

Camilo desvela cómo se reparte con Evaluna la crianza de Índigo

El cantante confiesa que ya es un experto cambiando pañales y que en la próxima gira viajará en familia.

Camilo y Evaluna son los nuevos papás más populares de lo que llevamos de año. Sus millones de fans a los dos lados del charco estuvieron muy pendientes del embarazo de la artista desde que ambos lo anunciaran con una canción conjunta titulada con el nombre de su pequeña, Índigo. Entonces no supimos el sexo porque el nombre es unisex y sus padres no lo confesaron hasta que la pequeña no llegó al mundo en abril. 

Desde entonces hemos visto a la pareja mostrar su felicidad en sus redes sociales, donde tienen millones de seguidores. Y el propio Camilo ha sacado otra canción al mercado, Pegao, donde sale porteando a su hija y sosteniéndola en brazos. Ahora, el cantante colombiano ha confesado cómo están organizándose él y Evaluna desde que nació su pequeña.

Lo ha hecho en el programa hoy Día, donde ha asistido como invitado. Durante su intervención, haciendo referencia a la citada canción recién publicada, Camilo ha dicho que “con la gente que uno ama hay que estar bien pegado”.

La presentadora del show, Stephanie Himonidis, le ha preguntado al músico por los pañales. Y él no ha dudado en entrar al trapo: “Soy el mejor del mundo cambiando pañales. Incluso mejor que Evaluna, pero sólo en los pañales, que es mi delegación”, le ha dicho a la conductora del programa. “Habrá cambiado unos cuatro pañales desde que nació Índigo. Todos los cambio yo, de día y de noche”, ha añadido entre risas. Los pañales que usa la pequeña Índigo, por cierto, son ecológicos y reutilizables. Al menos si son los mismos que aparecen tendidos en el patio donde está rodado el videoclip de ‘Pegao’, que es el de la propia casa de la famosa pareja. De hecho, el propio Camilo se ha referido a lo mucho que le está costando salir de casa desde que nació su hija. “Salir de casa un ratito es ya todo un asunto de despedida”, ha comentado Camilo.

Gira de conciertos en familia

En próximas fechas Camilo iniciará una nueva gira musical, llamada De adentro pa'fuera. Le pasa algo parecido a Ed Sheeran, que acaba de ser padre por segunda vez en su vida en medio de un tour por el Reino Unido. Pero Camilo, aprovechando que su hija ya tiene un par de meses de vida, se irá de gira en familia, tal y como él mismo ha confirmado en la citada entrevista en hoy Día. Evaluna e Índigo viajarán con él… y “pañales, un montón de pañales”, como ha dicho el propio Camilo durante la entrevista con una sonrisa que no se le borra de su rostro. 

A raíz de este comentario y del detalle del videoclip de Pegao, nos surge una duda: ¿Serán también reutilizables los pañales que se lleven al tour? Curiosidades y bromas aparte, parece que a Camilo y Evaluna les ha sentado de maravilla el cambio que experimentaron en sus vidas en abril con el nacimiento de Índigo, a la que todavía no hemos visto la carita porque sus padres protegen la intimidad de su rostro. 

Continúa leyendo