Separación con hijos

¿Es posible apreciar a la madrastra de tu hija?

2 minutos

La carta viral de una madre nos da la respuesta. Apreciar a la novia de tu ex no solo es posible, sino que tiene grandes ventajas...

¿Es posible apreciar a la madrastra de tu hija?
Facebook

Cuando una pareja con hijos se rompe mantener una buena relación con tu ex pareja se vuelve esencial para asegurar el bienestar de los pequeños. Pero si, en ocasiones, esto supone una ardua tarea, apreciar a la nueva pareja de tu ex puede ser casi una misión imposible.

Estas nuevas parejas se convierten en los padrastros y madrastras de nuestros hijos, quienes se verán obligados a pasar tiempo con ellos cuando el régimen de visitas así lo estipule. Pero una madre ha demostrado que apreciar a la novia de tu ex no solo es posible, sino que tiene grandes ventajas para tu salud mental, y lo que es más importante, para la felicidad de tus hijos.

¿Es posible apreciar a la madrastra de tu hija?
Facebook

Así, Audrey Nicole ha publicado en su cuenta de Facebook una carta dirigida a la novia del padre de su hija Riley, en la que agradece el esfuerzo por hacer feliz y cuidar a su pequeña, cuando está con su padre:"Ella es la novia del padre de mi hija. Una monada. Estoy súper agradecida porque cuando mi hija visita a su padre ella la viste, la cuida, le compra regalos y, básicamente, la trata como si fuese suya. ¿Por qué hay tantas que actúan de forma tan odiosa y celosa hacia otras mujeres? Nadie dijo que fuera sencillo cuidar a un hijo que no es tuyo. Cuando alguien lo intenta, no le rechaces. Un niño puede tener dos madres, porque desde mi punto de vista, cuanta más gente le quiera, mejor. Nunca haré que se sienta como una extraña, le estoy muy agradecida. Chicas, madurad, concentraos en ser buenas madres. Más amor y menos odio".

Su mensaje ha sido compartido por miles de personas, por lo que la propia Audrey Nicole se ha mostrado muy sorprendida, pero feliz de aportar su granito de arena a un mundo mejor.

Etiquetas: divorcio, hija, madre, pareja, separarse de la madre

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS