Vídeo de la semana

Embarazo influencer

Chiara Ferragni está embarazada de su segundo hijo y esta ha sido su original forma de compartirlo

La influencer será mamá de nuevo y ha querido compartir la gran noticia en su cuenta de Instagram de la mano de Leo, su primer hijo. Además, ya sabemos el sexo de su bebé.

Chiara Ferragni
Instagram Chiara Ferragni

Si hablamos de pioneras en el mundo influencer, Chiara Ferragni es una de las reinas. La italiana, que comenzó su andadura por las redes sociales en 2009, se ha convertido en una de las mujeres más influyentes en el mundo de la moda gracias a sus casi 21 millones y medio de seguidores en Instagram y a su marca personal de ropa, “Chiara Ferragni Collection”.

La creadora del blog “The Blonde Salad”, se ha convertido, a sus 33 años, en una de las empresarias más jóvenes y poderosas, facturando más de 11 millones de euros en 2019. Ahora la italiana tiene sobre la mesa sacar a Bolsa el Grupo Ferragni, que tendría un valor de 80 millones de euros, todo un logro, pues se convertiría en la primera OPV (oferta pública de venta) de una marca de una sola persona construida exclusivamente a base de autopromoción en la red.

Moda aparte, Chiara nos ha demostrado que le encanta su faceta de madre y que su hijo Leo es su ojito derecho. Sin embargo, el pequeño de dos años y medio tendrá que compartir el protagonismo con la nueva criaturita que está en camino.

La familia crece

Tanto su marido, el cantante Fedez, como ella han compartido una publicación en la que el pequeño Leo es el protagonista de la foto, donde se le puede ver sujetando una ecografía. A la foto le acompaña el texto “Nuestra familia crece. Leo se va a convertir en hermano mayor”. Ambas fotos recibieron un aluvión de mensajes de enhorabuena y millones de likes en pocas horas, y no es para menos, pues es una de las parejas del momento.

Chiara y Fedez se dieron el sí quiero en 2018 y desde entonces no han ocultado que querían tener más hijos. Los rumores saltaron a finales de septiembre, cuando la influencer publicó una foto en la que se tapaba la tripa, y no hemos tenido que esperar mucho para que se confirmaran las sospechas.

Además de la foto de Leo, la pareja ha ido compartiendo más momentos relacionados con las primeras noticias del embarazo, como este en el que engañaron a sus familias para darles una sorpresa. Todos han pasado unas largas vacaciones de verano en la isla de Sardegna y les juntaron delante de la cámara para hacer un baile de TikTok, aunque lo que les esperaba era un momento mucho más emocionante.

 

No es una sorpresa que Chiara y Fedez compartan su vida diaria en profundidad, y también hemos podido ver el emotivo momento en el que el matrimonio confirma que van a ser papás de nuevo con el positivo del test de embarazo.

El sexo del bebé

Después de ir compartiendo cómo comunicaron la noticia a su familia, ha llegado el momento de descubrir si será niño o niña. La empresaria saldrá de cuentas en primavera de 2021, pero ya ha querido compartir el sexo de su próximo bebé.

También ha sido Leo el encargado de desvelar la noticia, aunque esta vez en un divertido vídeo. Chiara le pregunta si va a tener un hermanito o hermanita, pero su padre le intenta confundir susurrándole que es un dinosaurio. Sin embargo, el pequeño lo tiene claro: ¡Es una niña! La pareja ha querido huir de los globos de colores, el confeti o las tartas sorpresa que se han puesto tan de moda en TikTok, y ha preferido hacerlo en familia.

Además, Chiara ha querido dejarlo aún más claro, eligiendo prendas de su colección de color rosa. Por otro lado, ha comenzado a mostrar su incipiente tripita con looks premamá muy coloridos y perfectos para otoño.

Lo que aún no han querido compartir es el nombre que le pondrán a su pequeña, pues prefieren esperar al momento del parto, pero sus millones de seguidores ya se han encargado de hacer predicciones muy divertidas. Como su primer hijo se llama Leone, no han sido pocos los que han lanzado la posibilidad de que la nueva Ferragnez se llame Gacela, Pantera, Nala… ¿Qué te parecen?

Continúa leyendo