Noticia viral

Chrissy Teigen está embarazada de nuevo y ¡nos encanta cómo lo ha anunciado!

2 minutos

La modelo ha hecho protagonista a su hija mayor para anunciar que está esperando otro bebé.

También te puede interesar: La reacción ADORABLE de un niño al ver los adornos de Navidad
Famosa anuncio embarazo

Está claro que todas las mamás juegan a ver quién es la que da el anuncio del embarazo más original de todos pero, lo de Chrissy Teigen es cosa de otro mundo.

it's john's!

Una publicación compartida de chrissy teigen (@chrissyteigen) el

La modelo estadounidense lo ha hecho de una forma súper original y súper tierna. Ya es mamá de una niña de dos años, Luna, que es la protagonista de dar la futura bienvenida a su hermanito, John.

Lo ha hecho a  través de Instagram con un vídeo de lo más bonito. En él se puede ver a la pequeña Luna respondiendo a la pregunta de su mamá: “¿qué hay en mi tripa?” “¡bebé!”, responde ella.

Chrissy Teigen es una modelo estadounidense casada con el cantante John Legend. La misma, se ha hecho aún más famosa desde que es madre pues, ha conseguido un montón de seguidoras gracias a los argumentos que da sobre la maternidad. No permite que nadie se ría de lo que piensa sobre ella.

Además, ella misma fue la encargada de anunciar que sufría  depresión postparto como una forma de seguir luchando contra esto y para que otras madres que también lo padece no se sientan nunca solas.

Lo hizo, al igual que el anuncio de su segundo embarazo, a través de su cuenta de Instagram.

“Tengo depresión postparto. Gracias a Glamour por dejarme compartir algo que me estaba devorando durante meses. Una de las cosas más asombrosas de las redes sociales, es la capacidad de poder interactuar con amigos y fans de forma sincera. Me sentí mal al saber lo que estaba pasando y no sabía si era el lugar indicado para decirlo. Aun así, siempre me he sentido muy agradecida y muy cercana a todos vosotros y siento un gran alivio al saber que saben algo de mí que ha venido conmigo tanto tiempo”.

Etiquetas: embarazada, embarazo, niño

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS