Reacciones infantiles

Coldplay regala a un niño entradas VIP para su concierto tras su tierna reacción

La famosa banda británica se conmueve con el video viral de un peque que se emociona al recibir de regalo de Navidad entradas para su concierto y le responde con una gran sorpresa.

Sin duda alguna podemos afirmar que las reacciones de los niños son de lo más enternecedoras. Por eso no es raro que muchas veces se viralicen miles de videos con peques como protagonistas, el niño de este caso es ejemplo de ello. Lo que no sabía este peque es que, además de viralizarse su gran emoción, recibiría una gran sorpresa de Coldplay, su grupo de música favorito.

Este pequeño, originario de México, recibió en Navidad un regalo de lo más especial, su familia decidió darle unas entradas para que pudiera ir al concierto de Coldplay, su grupo preferido, aprovechando que la gira pasaba por su país.

Uno de los familiares que estaba en el momento de la entrega, su tía, decidió grabar la escena y compartir el video en su cuenta de TikTok.

La increíble reacción

En la grabación vemos cómo el niño abre un paquete, mira lo que hay en el interior y pone una cara de absoluta estupefacción mientras no deja de sonreír. Cuando efectivamente se da cuenta de lo que es, no puede evitar salir corriendo, darle un gran abrazo a su madre, y acabar los dos llorando. Y es que, es cierto: la reacción no pudo ser más conmovedora.

Por eso no es de extrañar que la publicación haya acumulado millones de visualizaciones. Y tal ha sido la viralización que el video incluso llegó hasta la propia banda, la que le dejó un bonito mensaje

El mensaje de Coldplay

Si nos fijamos en los comentarios de la publicación de TikTok, uno llega desde el perfil de la mismísima banda, que fue escrito por su corepresentante y dice así: “This made me so happy. Please come with your family as my VIP guests. Send the band a DM and we’ll set it up. Phil Harvey (Coldplay’s co-manager)”

En español: “Esto me ha puesto muy feliz. Por favor, ven con tu familia como mis invitados VIP. Envía a la banda un mensaje directo y lo organizaremos. Phil Harvey (codirector de Coldplay)”.

Después de ver este gran detalle por parte de la banda no tenemos dudas de que el pequeño vivirá una de las mejores experiencias de su vida. De hecho, es fácil imaginarse que la alegría será increíble cuando en un nuevo video hemos visto cómo el pequeño ha acabado en el suelo de la emoción al enterarse que sus ídolos le habían respondido. Es indudable que este pequeño será un gran seguidor de su música siempre.

Continúa leyendo