Noticia viral

¿Cómo contestaríais si os dijeran “siento pena por ti” cuando se te ve agobiada con los niños? Esta madre tiene la respuesta

2 minutos

Esta madre ha enviado una carta viral al hombre que aseguró "sentir pena por ella" al "llevar las manos ocupadas con tantos niños".

También te puede interesar: Conciliar trabajo e hijos sin culpas ni agobios

Las personas que no tienen hijos a menudo suelen pensar que con ellos llega la guerra y el desastre a casa. Que, aunque los padres creamos y sentimos que son una bendición, nos colman la paciencia y nos hacen perder tiempo para nosotros mismos y hasta nos hacen caer en un profundo estrés (sobre todo cuando ven a padres con más de un hijo).

Este fin de semana ha sido viral el debate entre los que opinan que el mal comportamiento de los niños en lugares públicos es solamente culpa de la mala educación que les proporcionan sus padres y los que piensan que es, simplemente, las rabietas que, como bien sabemos, son cosa de la edad (una edad por la que todos hemos pasado) y cumplen una labor importantísima en el desarrollo de los pequeños.

Courtney Lester es mamá de tres niños y, como toda mamá, sus hijos le acompañan a hacer todas las tareas necesarias. Entre ellas, ir al supermercado. Los dos mayores se sientan en el carro y el pequeño va en una mochila portabebés en su pecho. 

Un hombre se acercó a ella en el supermercado para decirle “siento pena por ti, con las manos ocupadas por todos esos niños” y Courtney, lejos de callarse, le contestó con una carta que ya es viral en redes sociales.

“Para el desconocido de Wal-Mart” que me dijo “siento pena por ti, tienes las manos llenas con todos esos niños”, esto es lo que tengo que decirte:

En primer lugar, mis manos estaban vacías tal y como se puede apreciar en la foto (tenía que añadir esto) ;)

Lo que no sabes es que he perdido dos bebés antes de ser bendecida con mis últimos dos hijos, así que si quieres sentir pena por mí, esa es la única razón por la que deberías hacerlo. Mis hijos son bendiciones. No son ciudadanos modelo porque, bueno, son niños. A veces son ruidosos, a veces se portan mal y a veces tienen horribles rabietas. Sin embargo, ni si quiera has visto ese lado de ellos. Lo que viste fue una pareja joven con un niño de cuatro años cantando una canción, uno de dos sentado tranquilamente en el carrito y un recién nacido durmiendo. Si esa es tu definición de tener las manos llenas: siento pena por ti.

La verdad es que estoy ocupada. Algunos días no puedo esperar a que llegue el momento de irme a la cama. Mis hijos me mantienen a alerta, siempre hay alguno que me necesita, pero nunca los he visto como una razón por la que alguien “sienta pena” por mí. Incluso en los días en los que no escuchan, cuando tienen rabietas, cuando parece que nada de lo que hago está bien hecho, nunca he sentido pena por mí misma y no espero que nadie lo haga.

Si tener tres hijos hace que automáticamente mis manos estén llenas, que así sea... Pero, por favor, nunca sientas pena por mí porque mi corazón está más lleno de lo que podrían estar nunca mis manos.”

Etiquetas: agobios de padres

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS