Nacimientos múltiples

¿Concebir quintillizos de forma natural? ¡Esta mujer demuestra que sí es posible!

1 minuto

Dio a luz a tres niños y dos niñas concebidos de manera natural, sin ningún método de reproducción asistida.

Quintillizos de forma natural

Todos sabemos que tener un embarazo múltiple de forma natural no es lo habitual. Los antecedentes familiares son, por ejemplo, un desencadenante de ello. Pero, si no es muy común atender a embarazos dobles, hacerlo a uno de cinco bebés concebidos sin reproducción asistida es algo insólito.

Esto es lo que les pasó a Oksana y Sergey, una pareja ucraniana. Aunque ya tienen una niña de tres años, decidieron tener otro hijo más y así fue como Oksana se quedó embarazada.

Pero, ninguno de los dos sabía la sorpresa que les estaba esperando dentro de la barriguita de la futura mamá. Cuando fueron a la primera revisión ginecológica, la cara del médico les hizo darse cuenta de que algo no iba como esperaban.

¡Oksana estaba esperando cinco bebés! Y, aunque al principio la idea les abrumó al verse sin los recursos suficientes para mantener a tanto bebé, formar una familia numerosa les llenó de alegría.

Y así fue. La mamá dio a luz a las 30 semanas de gestación gracias a un equipo formado por ocho médicos que, según ella, le aportaron la mejor ayuda.

Los medios de comunicación ucranianos se volcaron con la noticia (no es algo que ocurra todos los días) y, gracias a ello, el Gobierno les proporcionó un piso más grande donde han podido mudarse.

No nos imaginamos la logística que deben estar intentando poner en marcha pero solo podemos decir... ¡enhorabuena a la familia! 

Etiquetas: bebé, embarazo múltiple, parto, redes sociales

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS