Reacciones tiernas

Conmovedora reacción de los compañeros de una niña que enseña su nueva prótesis

1 minuto

Cuando abundan noticias sobre acoso escolar y discriminación estos niños nos sacan una gran sonrisa y nos concilian con la humanidad. Sus amigos reaccionan de la forma más natural y tierna ante la nueva prótesis de pierna de su compañera de colegio.

También te puede interesar: La reacción de esta niña te emocionará
Prótesis

Una niña de 7 años estrena prótesis en su pierna y el recibimiento de sus amiguitos es muy conmovedor. A Anu le pusieron una prótesis en sustitución a su pierna derecha y la reacción de sus compañeros demuestra la bondad, el amor puro y buen hacer de los niños.

demostración de amor puro

Gracias a un vídeo publicado por la cadena británica BBC, podemos ver la preciosa reacción de todos los amigos de la pequeña en su llegada al colegio. Lejos de huir, se acercan a darle besos y abrazos y, con mucha curiosidad, le preguntan por su nueva pierna. “¿Esa es tu nueva pierna rosada?”

Después de todas las preguntas, la niña demostró a sus amigos que puede correr y jugar sin ninguna dificultad, al igual que todos ellos.

Así de orgullosa se siente de su nueva prótesis rosa:

Con esta reacción queda demostrada la importancia de sentirse acogido en el colegio y lo importante que es una buena amistad para adaptarse a todas las situaciones.

Etiquetas: jugar

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS