Emplea todo su tiempo libre

Con 12 años cose ositos de peluche para niños enfermos

1 minuto

Un niño australiano es el artífice de esta hermosa iniciativa solidaria

Con 12 años cose ositos de peluche para niños enfermos
Facebook

Con tan solo 12 años Campbell Remess ya emplea todo su tiempo libre en ayudar a los demás. Y es que este niño australiano lleva tres años cosiendo ositos de peluche para regalar a niños enfermos en el hospital. Su iniciativa surgió ante la imposibilidad de comprar juguetes para los niños que iban a pasar la Navidad ingresados: si no podía comprarlos, los fabricaría el mismo.

De este modo, Campbell cose un peluche al día. Él mismo diseñó los patrones y aprendió a coser. Aunque su primera creación no tuvo demasiado buen aspecto, eso no le detuvo y siguió perfeccionando su obra. Gracias a los tutoriales de ayuda que encontró en internet y a una antigua máquina de coser su idea fue tomando forma y a día de hoy ya ha cosido unos 800 animales de peluche.

En vez de salir a jugar con sus amigos cuando vuelve del colegio, Bumble (como es más conocido por su familia) corre a su casa para coser un nuevo osito. Al ver la satisfacción que le produjo la primera vez que llevó al hospital sus muñecos, ahora no quiere hacer otra cosa. Incluso ha creado la página de Facebook Project 365 by Campbell con la ayuda de su familia para seguir ayudando a niños enfermos de todo el mundo y a través de ella recibe donaciones para seguir adelante con su proyecto.

Ahora su hermosa historia se ha hecho viral e incluso planea crear una fundación para recaudar fondos para la investigación del cáncer en Hobart, su ciudad natal.

Etiquetas: 12 años, cáncer infantil, enfermedades, niños hospitalizados, solidaridad

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS