Papás famosos

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez comparten la primera fotografía con su hija

La modelo española y su hija recién nacida disponen ya del alta médica y han publicado en Instagram tras anunciar el nacimiento de la pequeña y la muerte de su hermano mellizo.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han presentado a su quinta hija, nacida hace unos días en un parto en el que desgraciadamente falleció su hermano mellizo. Así lo anunció la famosa pareja en un comunicado en el que afirmaban estar afrontando "el dolor más grande que unos padres pueden sentir”.

Desde que publicaron dicho comunicado en sus redes sociales, en el que también reconocían estar “devastados por esta pérdida” y pedían “privacidad en este duro momento”, solamente Cristiano había mantenido actividad en las redes sociales. Fue el pasado jueves, cuando publicó el video de la afición que llenaba el estadio del Liverpool, Anfield Road, puesta en pie durante el minuto 7 del partido que jugaban su equipo y el Manchester United, conjunto en el que se desempeña profesionalmente en la actualidad el futbolista portugués, que no estuvo presente en el encuentro para estar junto a su mujer y su hija recién nacidas.

"Un mundo... un deporte... una familia global... Gracias, Anfield. Mi familia y yo nunca olvidaremos este momento de respeto y compasión", escribió junto al video de la escena, que tuvo lugar el pasado martes 19 de abril, la estrella mundial del deporte. 

Apenas 24 horas después, el exjugador del Real Madrid ha compartido otra imagen, esta mucho más personal, en la que presenta a su hija pequeña, la quinta peque de la familia que conforma desde el año 2016 junto a Georgina. "Hogar dulce hogar. Gio y nuestra niña finalmente están con nosotros. Queremos daros las gracias a todos por las palabras y gestos amables que habéis tenido. Vuestro apoyo es muy importante y nos hace sentir el amor y respeto que tenéis por nuestra familia. Ahora es el momento de estar agradecidos por la vida a la que acabamos de dar la bienvenida en este mundo", dice Cristiano en la publicación de Instagram que la propia modelo española ha compartido también en su perfil, con idénticas palabras.

En apenas 12 horas, la publicación acumula ya 13 millones de likes y más de 146.000 comentarios, la mayoría de ánimo y cariño.

En la escena, tomada en su vivienda de la ciudad inglesa de Manchester, a donde se mudaron el pasado verano desde Turín, se ve a Georgina en el sofá con Mateo en sus piernas y Cristiano junior, el mayor del clan, nacido en 2010, con su hermana Eva encima suyo. El patriarca de la familia, por su parte, tiene en brazos a Alana Martina, la primera hija biológica de Georgina, y la pequeña recién nacida, que descansa vestida de rosa en el brazo de su padre. 

Ni Cristiano ni Georgina han confirmado todavía el nombre de la pequeña, pero la foto demuestra que ya tienen ambas el alta médica, por lo que se encuentran en buen estado de salud física. Aunque no se sabe con exactitud que día nació la quinta hija de la pareja, fue hace tres días cuando ambos compartieron la doble noticia: por un lado, el fallecimiento de su hijo; y por otro, el nacimiento de la pequeña de la que ahora ya disfrutan en su casa junto al resto de la familia. 

Continúa leyendo