Papás famosos

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez ya son papás

2 minutos

El jugador del Real Madrid ha sido el encargado de lanzar la noticia a través de sus redes sociales con una fotografía de lo más tierna. ¡Enhorabuena!

Cristiano Ronaldo padre

Ha sido el propio jugador del Real Madrid el encargado de dar las noticias a través de sus redes sociales alegando que están muy bien y muy felices.

La modelo Georgina Rodríguez, de 22 años, y Cristiano Ronaldo han sido padres del primer hijo en común de ambos el domingo por la tarde. El mismo delantero del Real Madrid ha sido el encargado de lanzar la noticia a través de sus redes sociales con una fotografía en la que se ve a la recién estrenada mamá en muy buen estado de salud con Alana Martina en brazos junto al hijo mayor del futbolista, Cristiano Jr. Y él mismo con el atuendo de paritorio al lado de la feliz mamá. “¡Alana Martina acaba de nacer! Tanto Geo como Alana están muy bien. Estamos todos muy felices”.

Georgina se ha sometido a un parto programado en el hospital universitario Quirónsalud de Madrid, en Pozuelo de Alarcón, localidad en la que vive la familia.

Aunque Cristiano Ronaldo ya tiene otros tres hijos (Cristiano Jr. de siete años y los mellizos Mateo y Eva María, de cinco meses), la pequeña Alana Martina es el primer que no nace por gestación subrogada. Todos los anteriores fueron concebidos por vientre de alquiler en Estados Unidos. La pequeña, además, es la primera hija de su pareja, la modelo Georgina Rodríguez, de 22 años. El sueño de Cristiano es tener siete hijos ya que es su dorsal y su número de la suerte. De momento, va por el cuarto.

En cuanto al nombre, el futbolista eligió el primero (Alana) y Georgina el segundo (Martina).

Cristiano Ronaldo pidió permiso para no concentrarse este fin de semana junto a la selección portuguesa, ya que el parto estaba programado para este domingo.

A Alana Martina acaba de nascer! Tanto a Geo como a Alana estão muito bem! Estamos todos muito felizes! ❤️

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Etiquetas: bebé, parto

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS