Huevos Kinder

Curiosidades del Kinder Sorpresa: ¿por qué las cajitas de regalo son amarillas?

1 minuto

Infancias rotas en 3, 2, 1, ... Desvelamos algunas curiosas indagaciones sobre el clásico huevo Kinder Sorpresa.

Kinder Sorpresa

Es uno de los chocolates más típicos en la infancia de cualquier niño. Aprovechando que la Semana Santa está al caer y que el Kinder Sorpresa aumentará su venta, aquí va una curiosidad que va a destrozar la infancia a más de uno.

Seguro te has preguntando multitud de veces por qué la cajita que contiene la sorpresa del huevo Kinder Sorpresa es de color amarillo (de hecho, es su seña de identidad porque si nos regalaban uno con la cajita de otro color, sabíamos que no iba a saber igual…). La respuesta es lo más simple del mundo: es amarillo porque emula a la yema de huevo.

Eso sí, aunque parece la teoría más certera, Kinder no ha aclarado nada al respecto, por lo que, sigue siendo una simple suposición que ha levantado muchas opiniones en redes sociales.

Anécdotas del huevo Kinder Sorpresa

Esta idea ha empezado a circular por los foros y medios de comunicación de Reino Unido y, vista la velocidad de internet, ha tardado poco en dar la vuelta al mundo.

Aprovechando todo el revuelo causado por esta curiosa noticia, te vamos a contar otras anécdotas del huevo Kinder que seguro desconocías.

Fue creado en 1974 por el fundador de Ferrero (sí, Kinder pertenece al creador de la Nutella y los Ferrero Rocher). El mítico huevito está basado en el público infantil y los famosos  huevos de Pascuas que se reparten en Semana Santa.

En 2007 se vendió la colección más cara de sorpresas de Kinder: 90.000 juguetitos vendidos al precio de 30.000 euros. A propósito de esto, hay más de 120.000 tipos de sorpresas.

Además, el día de Reyes Magos de 2017 la playa de una isla alemana amaneció cubierta con miles de sorpresitas de Kinder Sorpresa. La explicación es que un buque de carga que los transportaba, perdió un contenedor durante una tormenta. Las autoridades locales pidieron ayuda a la escuela pública de la isla para limpiar la playa.

Etiquetas: juguetes, merienda, niños, redes sociales, regalos niños

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS