"El mejor momento del día"

'Daños colaterales' o lo que somos capaces de hacer los padres por no despertar a un bebé

Un cortometraje representa a la perfección cómo vivimos ese momento (maravilloso) en el que logras que se duerma. "Daños Colaterales" nos muestra ese a todas las mamás y papás que van por casa como si estuvieran sorteándolo obstáculos para no despertar al bebé.

Daños colaterales

Ya iba siendo hora de que alguien representase esos duros momentos que pasamos las madres cuando, por fin, dormimos al niño y sabemos que al mínimo sonido, volverá a despertarse.

No lo han podido expresar de mejor forma: tomándolo con humor. A partir de ahora, el corto “Daños Colaterales” se ha convertido en uno de nuestros preferidos como mamás, ya que representa a la perfección el silencio al que tenemos que estar sometidas cada vez que conseguimos dormir a nuestro pequeño. Al más mínimo ruido, se despertará y comenzará a llorar para que vayamos a su reclamo. Las primeras veces nos hace ilusión pero, cuando pasan los meses y no dejan de hacerlo, la situación comienza a ser desesperante.

Es obra de Sergio Milán, tiene como actrices a Vanessa Guerra e Inma González y, aunque no tiene demasiados planos, es perfecto.

Ahora ya sabrás que enseñar a esos amigos y familiares que digan que el niño no se despierta con cualquier ruido.

CONTINÚA LEYENDO