Todo un padrazo

David Beckham, el padre que toda niña querría tener

El inglés colapsa la red con una tierna imagen en la que cose una muñeca para su hija.

Beckham

Padre no hay más que uno pero si es como Beckham vale por dos. Ya sabíamos que el ex futbolista es todo amor por su pequeña Harper. Su hija es su auténtica debilidad, la niña de sus ojos y siente absoluta pasión y devoción por ella. Pero si quedaba alguna duda, Victoria nos ha dado una prueba más para convencernos. La diseñadora ha colgado una tierna imagen en su cuenta de Instagram en la que se ve al inglés muy concentrado cosiendo un vestidito para una de las muñecas de la pequeña. Una imagen capaz de enternecer a cualquiera y que da fe de que el británico es todo un padrazo a quien no le importa hacer lo que sea con tal de que su hija sea feliz.

No es la primera vez que vemos a Beckham entregado. Y es que él se siente padre ante cualquier cosa. Pero no sólo con Harper sino también con sus otros tres hijos, con quienes comparte otras aficiones más propias de su género, como el fútbol, asistir a eventos deportivos o disfrutar de una jornada de compras masculina.

Hace unos días Victoria también compartió una imagen en la que la pequeña Harper jugaba con uno de los maniquíes que tiene en su estudio, como si estuviese interesada en seguir los pasos de su famosa mamá en el mundo de la moda. Ahora parece que es el patriarca de la familia el que se inicia en el arte de la costura y aunque sea por contentar a la pequeña de la casa no sabemos si Victoria habrá tenido algo que ver en ello. ¿Se apuntarán todos juntos a clase de costura y diseño? Ojalá pronto publiquen una foto de familia frente a una máquina de coser. Estaremos expectantes…

Etiquetas:

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS