Embarazo

David Bisbal y Rosanna Zanetti esperan su segundo hijo juntos

El cantante almeriense David Bisbal y la modelo y actriz venezolana Rosanna Zanetti esperan su segundo hijo en común, una noticia que han anunciado en sus redes sociales. ¡Enhorabuena pareja!

Bibal y familia
Foto @davidbisbal

David Bisbal y Rosanna Zanetti amplían la familia: están esperando su segundo hijo en común. El cantante ha querido dar la feliz noticia a través de su Instagram con una bonita fotografía que ha acompañado con el siguiente texto: “Soy un enamorado de mi familia y estamos muy felices de que siga creciendo. Hace 4 meses recibimos la mejor noticia, bebé en camino!!!! Pronto seremos 5”.

Los mensajes de felicitación no han parado de repetirse en los comentarios a la publicación.

Por su parte, la feliz mamá también ha querido compartir la noticia en su perfil de la misma red social y ha aprovechado también para desear un feliz Día de la Madre a todas las mamás, ya que esta fecha se celebra el segundo domingo de mayo en Venezuela (país natal de la modelo y actriz) y en otros países de Latinoamérica: "La familia sigue creciendo y no podemos ser más felices! Bebé en camino #4meses @davidbisbal El segundo domingo de Mayo se celebra “El día de las madres” en mi Venezuela y en varios países de Latinoamérica. Aprovecho para felicitarlas y enviarles todo mi cariño.Feliz día mamis!", expresaba Zanetti.

Segundo hijo de la pareja

Este nuevo miembro de la familia será el segundo hijo en común de la pareja, que ya tiene al pequeño Matteo, que cumplió un añito el pasado mes de abril, y será el tercer hijo para el almeriense, que tiene la suerte de contar en su vida con Ella, de diez años, fruto de la relación que mantuvo con Elena Tablada. Dentro de solo unos meses serán 5 en casa.

foto firma

Cristina Cantudo

Soy periodista y mi pasión es comunicar, conectar con la gente y convertir en palabras las ideas. Soy amante de la lectura, la poesía, me encanta viajar, descubrir y aprender. Intentaré compartir con vosotros todo lo que me resulte interesante y emocionante.

Vídeo de la semana

Continúa leyendo