Vídeo de la semana

Recetas Disney

Descubre a qué saben las recetas más famosas de Disney gracias al canal de cocina de Pixar

Pixar acaba de abrir un canal de YouTube en el que los protagonistas son los personajes de nuestras películas Disney favoritas. Además, aparecen para ayudarnos a preparar las recetas más famosas como la pizza de Toy Story o el pisto de verduras de Ratatoutille.

simba
Fuente: YouTube

Lo confesamos: cuando vimos la primera entrega de Toy Story nos quedamos con muchísimas ganas de probar la maravillosa pizza de pepperoni de Pizza Planet. Y nos pasó lo mismo con el pisto de verduras que preparaba el gracioso Remy en Ratatouille. Y, bueno, aquí va algo inconfesable: también nos hubiera gustado probar los gusanos que comía Simba en el Rey León.

¡Nuestros sueños acaban de hacerse realidad! Porque Pixar acaba de lanzar en su canal de YouTube oficial una serie llamada ‘Cooking with Pixar’ (Cocina con Pixar en español) donde enseñan a cocinar las recetas más famosas de la factoría Disney. ¿Lo mejor? Que quienes nos enseñan son ni más ni menos que los personajes protagonistas de cada película en la que aparece la receta en cuestión.

Así, el entrañable tenedor Forky muestra en un gracioso vídeo los ingredientes y el proceso de preparación de la pizza más famosa de Disney, entre otros. Por ejemplo, también podremos cocinar el plato asiático que da nombre a Bao, el protagonista del corto ganador de un Óscar.

Las otras grandes recetas de Disney

Pero sí, aparte de estas, hay otras recetas conocidas por todos gracias a las pelis de Disney. Hablamos, por ejemplo, la tarta de manzana de Blancanieves o los gusanos del Rey León. Pues bien, también tenemos buenas noticias para sus fans: en el canal de YouTube de Disney Family podréis encontrar grandes recetas inspiradas en estas películas.

Así, será muy sencillo cocinar unas deliciosas palomitas al estilo circo (como aparecían en Dumbo), el maravilloso pisto de verduras que salía en Ratatoutille o, por supuesto, el maravilloso plato de carne de da nombre a esta película de cocineros. También nos enseñan una receta inspirada en el Rey León: unos ñoquis al estilo bichos que comía Simba cuando estaba con Timón y Pumba y el famoso pastel de manzana de la película Blancanieves.

Además de ellas, el canal también tiene otras recetas inspiradas en los elementos de alimentación de otras películas como un postre de banana (guardando homenaje al Libro de la Selva) o pan de muerto y chocolate caliente, inspirado en la ya famosa película de Coco.

Eso sí, hemos de admitir que los vídeos están más enfocados en entretener a los peques que a la receta en sí. Por eso, no os extrañéis si veis algún vídeo con idea de hacerlo en casa y no veis las cantidades de cada alimento que necesitáis para realizar la receta.

Marta Moreno

Marta Moreno

Como dijo Nelson Mandela “la educación es el arma más poderosa que existe para salvar el mundo”. ¿Qué tal si educamos desde el respeto, el amor y en familia?

Continúa leyendo