Ideas para Carnaval

El disfraz más original de la Super Bowl es el del hijo de tres años del MVP del partido, Cooper Kupp

Es el hombre del día por su actuación estelar en el evento deportivo más mediático que existe y no te puedes perder cómo va su pequeño vestido a animarle. ¡Está “para comérselo”!

Este año el Día de los Enamorados comparte protagonismo con la Super Bowl, ya que el evento deportivo más seguido en todo el mundo (no hay otro que le iguale en audiencia) se ha celebrado justo en la víspera de San Valentín. 

El partido se ha jugado en California, ha ganado el equipo local, Los Angeles Rams (a los Cincinnati Bengals), y el MVP del partido (jugador más valioso) ha sido Cooper Kupp. Pero de lo que queremos hablarte en estas líneas no es de lo bien que jugó este joven deportista norteamericano de 28 años, sino de su hijo mayor, Cooper Jameson Kupp Jr, que a sus 3 añitos de edad nos a conquistado con el look que escogió para seguir desde la grada las andanzas de su padre en uno de los partidos anteriores a la Super Bowl

El nombre de Cooper Kupp es uno de los más googleados del día. A raíz de ello se está haciendo viral su historia personal, especialmente su relación con Anna Croskrey, su mujer. El propio jugador de Los Angeles Rams reconoció en la previa del partido más importante de su carrera que no hubiera llegado a este momento de su vida sin su pareja, que entre otras cosas le ayudó económicamente mientras estudiaba y jugaba en la universidad para que pudiera centrarse en su carrera deportiva. 

Pues bien, repasando en las publicaciones en Instagram de Anna Croskrey, casi sin querer, nos hemos quedado prendados con el original look que su hijo mayor, Cooper Jameson Kupp Jr. (este es su nombre completo), eligió para ir a ver jugar a su padre hace tres semanas. Cuando la inmensa mayoría de los hijos de los deportistas llevan la camiseta con el nombre de su padre o madre, el pequeño Cooper decidió lucir un disfraz de la NASA, ¡con casco incluido!

La madre de la criatura no pudo evitar presumir de disfraz y del hijo aquel día, cuando compartió dos fotazas desde el SoFi Stadium de Los Angeles, el mismo en el que ayer domingo 13 de febrero se coronó como el mejor jugador de fútbol americano de la temporada 2021-2022 Cooper Kupp senior. 

Especialmente llamativa es la segunda foto en la que el pequeño aparece de espaldas con todo el estadio iluminado a su alrededor y el equipo de su padre disputando el partido. “Cuando tu padre está fuera de este mundo”, ha escrito Croskey junto a un emoji de un cohete espacial en una publicación que supera con creces la media de likes del resto de publicaciones de Croskey. No es para menos porque ¡el pequeño Cooper está “para comérselo”!

No sabemos si Cooper Jr estuvo presente ayer en el estadio californiano para ver a su padre anar la Super Bowl y el MVP del partido. No lo parece teniendo en cuenta que Anna Croskey saltó sola a abrazar en el césped a su pareja. Pero da igual porque ya ha conseguido llevar el disfraz infantil más original que hemos visto jamás en la grada de un estadio deportivo. 

El pequeño, que nació en julio del 2018,  es el primer retoño de la pareja, pero no el único. Sus padres, Annea Croskey y Cooper Kupp, pareja desde hace muchos años, son padres de otro niño que nació hace poco más de un año, en enero del 2021. Se llama Cypress Stellar Kupp y tampoco le hemos visto ni en la retransmisión de la Super Bowl televisiva ni en las publicaciones de su madre, que sin embargo sí comparte de vez en cuando en las redes sociales fotos de la familia de moda este Día de los Enamorados en Estados Unidos por la influencia de lo ocurrido en la Super Bowl, el evento de los eventos en el país norteamericano. 

Continúa leyendo