Aumenta la familia

Ed Sheeran anuncia por sorpresa que ha sido padre por segunda vez

El artista, que ya tenía un hijo con su mujer Cherry Seaborn, ha anunciado el nacimiento de la pequeña que nadie sabía estaban esperando.

El famoso cantante británico Ed Sheeran ha sido padre por segunda vez en su vida. Ha sido la propia estrella del pop quien ha confirmado la noticia, que ha sorprendido a prensa y fans porque no había informado del embarazo de su mujer, Cherry Seaborn.

Ha sido con una publicación en Instagram donde muestra un par de patucos de recién nacido donde ha explicado la buena nueva: "Quiero haceros saber a todos que hemos tenido otra preciosa niña. Estamos los dos enamorados de ella y locos de alegría por ser una familia de cuatro", ha escrito el artista de hitazos mundiales como ‘Shape of you’. Casi dos millones de likes y 24.000 comentarios de felicitación se han acumulado en un post que ha pillado a pie cambiado a sus fans de todo el planeta, incluidos los más de 38 millones que le siguen en Instagram. 

Se desconoce tanto la fecha de nacimiento de la pequeña como su nombre, detalles que Ed Sheeran ha omitido en este anuncio de su paternidad y que tampoco han sido desvelados hasta el momento por la prensa británica. 

La noticia ha coincidido en el tiempo con la curiosa historia de una fan suya, Amanda Baron, de 37 años, que estaba empeñada en casarse con él y se ha quedado embarazada de su doble, tal y como ella misma ha contado esta semana en una información del The Scottish Sun que se ha hecho viral en Reino Unido. 

Padre por segunda vez

Ed Sheeran y Cherry Seaborn se conocieron en la infancia, cuando el músico tenía 11 años, ya que coincidieron en el mismo colegio. Al parecer, según han contado ellos y también los medios especializados en crónica social de Reino Unido, llegaron a ser pareja en la adolescencia durante un breve periodo de tiempo, y fue en el año 2015 cuando retomaron su historia de amor. Entonces el cantante tenía 24 años, ya que nació en 1991.

La pareja se casó en el año 2018 en una ceremonia con asistencia reducida, 40 personas, y el 1 de septiembre del año 2020, en plena pandemia, dieron la bienvenida a su primera hija. De la primogénita del matrimonio sí se conoce el nombre completo: Altea Antarctica Seaborn Sheeran. Aquel embarazo de la mujer de Ed Sheeran también se llevó en secreto hasta casi el final del mismo. 

A buen seguro, está segunda experiencia con la paternidad será diferente para el popular artista musical. No solo por lo mucho que cuenta la experiencia, sino también por las circunstancias. En septiembre del 2020 la pandemia obligó a la industria musical a un parón de las giras de conciertos que se prolongó durante mucho tiempo, pero en la actualidad la actividad se ha retomado a niveles prepandemia prácticamente.

De hecho, tal y como se puede comprobar en el perfil de Instagram de Sheeran, el cantante se encuentra de gira por distintos puntos de Irlanda y Reino Unido actualmente. Y cuando está gira por las islas británicas concluya a mediados del verano, Sheeran la continuará por distintos países de Europa hasta finales de septiembre, por lo que no dispondrá del mismo tiempo que tuvo con hija mayor para disfrutar de su segunda hija.

También te puede interesar:

Continúa leyendo