Moda infantil

¡El abrigo de la Princesa Charlotte es español y vuelve a estar disponible!

1 minuto

La princesa Charlotte apareció en su primer día de guardería con un abrigo made in Spain que colgó el cartel de agotado. Ahora ha vuelto a salir a la venta.

Charlotte

La moda infantil española ha traspasado fronteras una vez más por todo lo alto. En esta ocasión, la princesa Charlotte ha sido la encargada de que un abriguito made in Spain cuelgue su cartel de agotado por todos sitios.

La pequeña posó en su primer día de guardería con un abrigo granate de paño de la marca zamorana Marae.

Desde que la imagen vio la luz, todo el mundo desea la prenda de la pequeña Charlotte que se agotó a las pocas horas en todo Reino Unido. Marae ha recibido desde entonces decenas de pedidos.

Atendiendo a las peticiones, pese a  tener cerrada la temporada de invierno, han decidido volver a confeccionar el mismo modelo para que nadie se quede sin él. ¡Vuelve a estar a la venta! Se puede adquirir en tiendas físicas y online por unos 137 euros.

Además del abriguito, la pequeña Charlotte también lucía en su primer día de guardería unos zapatos de una marca española. En concreto, de Doña Carmen, de Santander.

No es la primera vez que Kate Middleton elige firmas españolas para vestir a sus pequeños (aunque en realidad dicen que es su niñera española la que elige los estilismos).

En una de sus primeras apariciones públicas, Charlotte aparecía con un vestido de la firma vallisoletana M&H,  que también vistió durante su primer cumpleaños.

Además, el Príncipe George también ha aparecido en varias ocasiones con moda made in Spain. Entre ellas, calcetines Cóndor, pantalones Mayoral y jerseys de Fina Ejerique.

Príncipe George

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS