Animales y niños

El adorable gesto de una niña con su peluche al ver una beluga

En Internet, los vídeos de niños inundan, y si pensamos en los de menores con animales, no sorprende que se viralicen por la ternura que desprenden.

niña
Fuente: YouTube ViralHog

Las reacciones de los animales con los niños a veces son mágicas, y este caso nos lo demuestra bien. El vídeo de una niña observando a una beluga se ha convertido en viral en las redes sociales.

En la grabación vemos a una pequeña con su madre frente a un cristal donde observa a algunos animales nadando, en este caso, a belugas.

El momento viral en cuestión ocurre cuando el animal pasa cerca de la pequeña, la niña se queda mirando a la ballena y le muestra su peluche. La beluga se gira y al ver al muñeco, casi parece como que le sonríe y muestra un gesto de emoción.

Ha sucedido en el acuario Mystic Aquarium de Connecticut en Estados Unidos y la escena fue capturada en un vídeo de apenas 10 segundos, la duración suficiente como para extenderse por la red.

Tal y como comentaba la mujer a medios como India Today, ocurrió un día en el que fue a ver a estos animales con su hija Starlett y con su amiga Dwan y sus hijas Jillian y Kyla.

Así apuntaba: “Compré los peluches de beluga y caminamos hasta donde se encontraban estos animales. Le di a Dwan el teléfono móvil y le pedí que nos grabara a Starlett y a mí interactuando con las ballenas. Dwan comenzó a grabar y pusimos la ballena en el cristal para que pareciera que nadaba. Juno (la ballena más interactiva) vio el animal de peluche y parecía emocionado, como si estuviera viendo a un amigo que no veía desde hace mucho tiempo”.

foto claudia

Claudia Escribano

Periodista y curiosa. Aunque lo último es por naturaleza, para eso no existen títulos universitarios. Me encanta descubrir cosas nuevas y transmitirlas a los demás. Y para eso utilizo las palabras, la fotografía o todo aquello que me permita comunicar. ¡Mi objetivo aquí es haceros llegar muchas de ellas!

Vídeo de la semana

Continúa leyendo