Imitaciones enternecedoras

El adorable vídeo de una bebé que imita a su abuelo andando con un bastón

Posiblemente muchos padres tengan guardados en su memoria los primeros ratitos en los que su peque comenzaba a andar por sí solo. Pues bien, los padres de esta niña seguro que los conservarán bien, pues en uno de esos momentos en los que estaba dando algunos pasitos, ha regalado a su familia una escena tan tierna como esta.

Es verdad que actualmente, cientos de miles de vídeos inundan las redes sociales. Y cuando los protagonistas de los mismos son bebés y niños pequeños, las escenas no pueden ser más enternecedoras. Tanto, que muchas de ellas se convierten en virales en poco tiempo por la alegría que despiertan entre los usuarios. La imitación que ha hecho esta niña a su abuelo es buena evidencia de ello.

En este caso tenemos una grabación que consiguió su éxito en TikTok, donde hasta ahora acumula multitud de reacciones, pero que ha acabado extendiéndose a otras redes también. Y es que no es para menos. Dicha escena fue inmortalizada por la madre de la niña, la misma que decidió compartirla en su perfil de la nombrada red social (@ladybugbelle).

Al principio del vídeo vemos a la pequeña Belle cogiendo un bastón. Y la vemos junto a su abuelo que tiene el suyo propio. Su madre al verlos a los dos juntos le dice a su hija que imite a su abuelito. Para diversión de todos, la pequeña comienza a dar sus pasos con ayuda del bastón, pero también encorvada, imitándole así al completo.

Solo hay que escuchar las risas que se oyen en la propia grabación para darse cuenta del buen rato que hizo pasar esta niña a su familia. Desde luego que qué mejor manera de recordar algunos de los primeros pasitos de la pequeña que con una anécdota como esta.

También te puede interesar:

Continúa leyendo