Noticia viral

“El amor es amor”: la comprensiva respuesta de un niño tras enterarse que su hermano es gay

1 minuto

Los pequeños tienen una mente más madura de lo que pensamos cuando se tratar de comprender temas importantes.

También te puede interesar: 8 de cada 10 niños que expresan su homosexualidad sufren acoso escolar
El amor es amor

Aunque es probable que no se lo tomen todo lo mal que nos creemos y que, muchas veces, nos sorprendan con sus respuestas, explicar cosas importantes a los niños pequeños puede convertirse en una tarea algo difícil para los adultos.

El youtuber británico Oliver Potter decidió grabar un vídeo en el que explicaba a su hermano de cinco años que es homosexual y la respuesta que mantuvo este le sorprendió muy amablemente. Comenzó preguntándole que si se había dado cuenta de que nunca ha tenido una novia, que si sabía que si dos hombres se casan no pueden tener sus propios hijos para acabar diciéndole: “¿qué pensarías si me casara con otro hombre?”.

En lugar de hacerle preguntas y no entender nada, el pequeño Alfie le sorprendió con un: “¡será muy cool! Vi en una película que un hombre se casaba con otro hombre y todo el mundo decía que era cool. El amor es amor”. Además, después de su genial respuesta añadió “eres mi hermano y te conozco, ya lo sabía”.

Acompañando al vídeo, el youtuber añadió que con ese vídeo deja claro el carácter amable y gentil de su hermanito y, además, comenta que tiene razón: realmente puedes ser quien quieres ser. Sólo tienes que armarte de coraje para hacer que suceda”.

Etiquetas:

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS