Emociónate con Justino en el anuncio de la Lotería de Navidad

La Navidad se siente en el ambiente, y el tradicional anuncio del sorteo de este año ya está aquí.

El anuncio de la Lotería de Navidad 2015: todos nos emocionamos con Justino

Algunos lo califican como el mejor anuncio de Lotería de Navidad de la historia, y no les falta razón. Un spot pensado para emocionar (como el del año pasado) pero que presenta una variación importantísima, y es que, por primera vez en la historia, sus protagonistas son personajes animados, algo que lo hace ideal para que los peques de la casa lo vean y lo disfruten.

Y el principal protagonista es Justino, el vigilante de una empresa de fabricación de maniquís que pasa todas las noches solo en la fábrica realizando su ronda nocturna. Para alegrar el día a sus compañeros, les deja siempre mensajes en forma de maniquí en divertidas posiciones que ellos encuentran por las mañanas cuando llegan a trabajar, haciendo que así vean que todos los días se acuerda de ellos. Y todo es perfecto hasta que Justino, por error, olvida apuntar su nombre en la lista para comprar lotería... y les toca. Pero sus compañeros no se olvidan de él y le reservan un décimo, que Justino recibe cuando llega a su puesto de trabajo en la noche del día 22. Allí están todos, esperándole con el décimo preparado y una fiesta sorpresa.

"Una historia preciosa que refleja el valor humano de compartir, incluso cuando estamos solos", ha relatado Inmaculada García Martínez, presidenta de Loterías y Apuestas del Estado. Sin duda, un emotivo corto que nos ayuda a comprender mejor los valores de amistad y compañerismo. No te lo pierdas.

Etiquetas: amigos, familia, navidad, navidad con niños, solidaridad

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS