Un bebé precoz

El bebé viral que con solo dos meses dice 'Hello'

1 minuto

Deja al mundo boquiabierto al saludar a una amiga de su mamá. ¿Casualidad?

También te puede interesar: ¿Cuándo empiezan a hablar los niños?

Uno de los momentos que con más ilusión esperamos de nuestros bebés es cuando se arrancan a decir sus primeras palabritas. Sí que es verdad que en España solemos tender a elegir la palabra ‘ajo’ para que los niños la repitan. Sin embargo, hay casos excepcionales que nos dejan asombrados.

bebé primeras palabras

Uno de ellos ha tenido como protagonista a Christian, un bebé de dos meses de edad. Cuando su madre Samantha Jones le grabó en vídeo mientras hablaba con una amiga suya. En un momento de la conversación, Samantha le pidió al bebé que saludase a Amber, y fue aquí cuando llegó la sorpresa. Después de insistirle en más de una ocasión, Christian terminó por decir ‘Hello’, ante el atónito de las dos mujeres.

 

Alucinada por ver a su bebé haber dicho ‘Hello’ con tan solo dos meses, Samantha colgó el vídeo en Facebook, donde se ha vuelto viral, hasta el punto de ser reproducido más de un millón y medio de veces. El caso de Christian es cuanto menos excepcional, ya que los bebés empiezan a decir sus primeras palabras entre los 8 y los 10 meses. De hecho, el bebé no volvió a repetir ninguna más tras su saludo. Una bonita coincidencia que nos ha ganado a todos.

Etiquetas: aprender a hablar, bebé 2 meses, primeras palabras, redes sociales

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS