El bebé viral que ha dado la vuelta al mundo mientras le lavaban la cabeza

El tierno vídeo de la pequeña Amira en su primer baño está arrasando en Internet.

bebecabeza
Taveon Glenn

La mayoría de los bebés recién nacidos odia el primer baño. Aunque el agua calentita podría recordarles la placentera sensación de estar dentro del útero materno, en realidad los gritos y llantos cuando llega la hora de ponerlos bajo el grifo son más frecuentes de lo que pensamos.  

Sin embargo, la pequeña Amira parece alcanzar el nirvana mientras la enfermera lava su cabecita. Con los ojos entornados y esbozando ligeras sonrisas, la niña disfruta de su particular spa en el hospital. Primero el agua, luego el champú con aclarado y posterior cepillado. “¿Te gusta?” Pregunta la enfermera mientras le realiza su tratamiento de belleza completo. ¡Sólo hay que ver su carita! Está más que encantada.

Su papá, Taveon Glenn, no pudo evitar compartir el vídeo de su hija en su perfil de Faceebok y rápidamente, el clip dio la vuelta al mundo alcanzando en apenas 4 días los casi 30 millones de reproducciones.

 ¡Y no nos extraña! Nosotros no podemos dejar de verlo una y otra vez. Con el sonido del agua cayendo y la dulce voz de su particular masajista, ¿quién no se cambiaba por Amira ahora mismo?

Etiquetas: bebé, bebés, recién nacido

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS