Instagram

El champú familiar y low cost que está triunfando en Instagram

A la hora de comprar los básicos para la familia siempre pensamos en productos buenos, bonitos y baratos. Y precisamente eso es todo lo que tiene el champú low cost y familiar que está triunfando en Instagram. Su precio por litro te va a sorprender (y también el lugar donde lo puedes conseguir).

A la hora de comprar los productos básicos para cualquier familia solemos mirar el precio y la calidad del producto (entre otras cosas). Y precisamente por eso nos parece reseñable una línea de cabello que ya está triunfando en Instagram desde hace algunas semanas.

Y es que, si influencers familiares de la talla de Verdeliss, El Mundo en mis Manos, Happy Ohana, Vivir con gusto o 7 Pares de Katiuskas usan la misma línea para el cabello de toda la familia y, además, la recomiendan, los productos tienen que tener varias cosas buenas. ¡Y estos las tienen!

En primer lugar, esta línea de cuidado para el pelo nos ha enamorado por su precio: ninguno de los productos superan los dos euros. Y porque, además, no tendrás que irte muy lejos para poderla conseguir: todos los productos están a la venta en Mercadona.

Otra de las cosas que nos ha enamorado de estos champús y acondicionadores es que contienen una formulación adaptada tanto al cabello adulto como al de los peques a partir de tres años. Recordemos que en el caso de los niños siempre debemos escoger productos de aseo que contengan un PH más bajo y que, además, no contengan ingredientes agresivos. ¡Y este cumple con todas las expectativas!

En tercer lugar, nos parece todo un acierto porque su formulación es completamente vegana y, además, los diferentes productos llevan extractos de frutas naturales como el kiwi, el pomelo, la naranja o la miel que aportan diferentes propiedades al cabello.

Y, por último, nos parece una gama genial porque tiene productos adaptados a diferentes tipos de cabello. Entre ellos, el rubio: el champú extrasuave incluye extractos de camimila para realzar el rubio natural.

¿Alguna razón más para ir corriendo a Mercadona a por ellos?

Marta Moreno

Marta Moreno

Como dijo Nelson Mandela “la educación es el arma más poderosa que existe para salvar el mundo”. ¿Qué tal si educamos desde el respeto, el amor y en familia?

Continúa leyendo