Felicidad infantil

El cumple de un niño al estilo Star Wars que se ha vuelto viral

Sí, estamos pasando por una época sanitaria difícil, pero cuando tiene que ver con sacar una sonrisa a un niño, no hay obstáculos que valgan. Así, una familia de un pequeño de 7 años le ha organizado una fiesta al estilo Star Wars, y se han convertido en virales los vídeos que la inmortalizaron. Por supuesto, respetaron las medidas de seguridad.

Aunque estemos pasando por momentos difíciles, especialmente en lo que tiene que ver con la sanidad, lo cierto es que también vivimos una época en la que la creatividad está teniendo que brillar como nunca. Y cuando el objetivo es hacer felices a los más pequeños, ni que decir tiene. Así lo ha demostrado una familia de México, que ha celebrado el cumpleaños de un pequeño de 7 años ni más ni menos que “al estilo Star Wars” con todo lujo de detalles.

Una familia de Mérida, en el estado mexicano de Yucatán, ha organizado una fiesta muy especial para celebrar el cumpleaños del hijo pequeño. Su hermana grabó algunos momentos de la celebración, los compartió en TikTok y en poco tiempo se volvieron virales. Tanto es así que incluso llegaron a la televisión del país.

En las grabaciones apreciamos como el niño, disfrazado The Mandalorian y estando al lado de personajes como el reconocible Chewbacca y otros miembros del Imperio Galáctico, bailaba alegremente el tema Blinding Lights de The Weeknd que tan de moda ha estado los últimos meses. Aunque no es solo la única canción que pudieron bailar todos juntos, pues como bien se puede ver, al pequeño no se le da nada mal moverse.

@sofiaarodriguezz98

Cumpleaños #7, se salió todo de controool🤩🤩🤩❤️❤️❤️ #happybirthday #kids #starwars #show

♬ sonido original - Sofía Rodríguez

La madre ha podido aclarar en los medios que en la fiesta se respetaron las medidas de seguridad que tan en mente tenemos todos con el fin de evitar la propagación. Usaron mascarillas, guardaron las distancias y los invitados fueron en sus propios coches para evitar aglomeraciones. De hecho, nadie bajó de sus vehículos, solo los familiares más cercanos.

No hay duda de que, a pesar de estas pequeñas vicisitudes, el pequeño pudo disfrutar como nunca de una fiesta de cumpleaños que recordará por siempre.

Continúa leyendo