Vídeo de la semana

Viral

El descorazonador mensaje de una madre después de que solo un niño acudiera al cumpleaños de su hijo con síndrome de Down

El llanto que compartió una madre en redes sociales ha dado la vuelta al mundo. Su descorazonador mensaje hace reflexionar y plantearnos muchas cosas.

La fiesta de cumpleaños de un niño siempre debe ser motivo de alegría, pero desgraciadamente a veces puede convertirse en todo lo contrario.

TikTok, esa red social que se ha puesto de moda en la que los retos, los vídeos de humor y los bailes invitan al ocio constante, también puede servir de altavoz para hacer reflexionar, aunque sea mediante un mensaje tan duro como el llanto desconsolado de una madre.

@nosilla865

The worst day. My heart is broken. Please raise your littles to be kind.

♬ original sound - nosilla865

La usuaria de TikTok @nosilla865 es una madre estadounidense que ha querido explicar en la red social que el pasado fin de semana organizaron una fiesta para el quinto cumpleaños de su hijo, que tiene Síndrome de Down: “¿Queréis saber cuántas personas vinieron? Una. Lo normal es que esto fuera malo para cualquier niño, pero mi hijo tiene síndrome de Down" explica entre lágrimas la mujer, que comenta que el niño no se dio cuenta de lo que estaba pasando, pero pregunta: “¿Qué pasa cuando lo sepa? ¿Qué sucederá cuando sepa que lo están marginando a propósito? ¿Por qué?", lamenta. Ha acompañado la publicación con el texto: “El peor día. Mi corazón está roto. Por favor, educad a vuestros pequeños para que sean buenos”.

Unas palabras que sin duda invitan a la reflexión y han llegado al corazón de miles de personas. Tanto es así que ha recibido cientos de mensajes de apoyo y de amor a través de esta red social y ella ha querido subir otro vídeo agradeciendo las muestras de cariño:

@nosilla865

Wow! Thank you for all the kind words! I honestly dont know what I’m doing with posting, but thank you for the love! I’ve felt it! ❤️ ##bekind

♬ original sound - nosilla865

Esperemos que este amor y cariño no se queden solo en lo virtual y que en el próximo cumpleaños, su pequeño, tenga la fiesta que merece.

foto firma

Cristina Cantudo

Soy periodista y mi pasión es comunicar, conectar con la gente y convertir en palabras las ideas. Soy amante de la lectura, la poesía, me encanta viajar, descubrir y aprender. Intentaré compartir con vosotros todo lo que me resulte interesante y emocionante.

Continúa leyendo