Vídeo de la semana

Viral

El divertido baile de Edurne presumiendo de tripita de embarazada que se ha hecho viral

La cantante está embarazada de cinco meses y no ha dudado en compartir con sus seguidores un baile en el que presume de tripita. ¡Ha sido un éxito!

Edurne
Foto: @edurnity

La cantante, compositora y presentadora Edurne, conocida en Instagram como @edurnity está viviendo uno de sus momentos más dulces, ya que está esperando su primera hija junto al futbolista David De Gea.

La madrileña ha sorprendido este fin de semana a sus seguidores con un simpático vídeo en el que demuestra que el embarazo no le ha quitado ni un poco de ritmo y que está totalmente en forma para marcarse un bailoteo a ritmo de reguetón. Como era de esperar, el vídeo se convirtió en viral en solo unas horas: "Sábado de bailoteo!!!" avanzaba Edurne dejando claro que en su embarazo la música y el baile no faltan.

Con ropa cómoda y presumiendo de tripita, así luce Edurne en este vídeo que ha conquistado a sus seguidores. Desde que la pareja anunciara el feliz embarazo, la madrileña ha lucido su tripita de embarazada en más de una ocasión. Para anunciar el embarazo eligieron una original publicación: un micrófono, un guante de portero y un biberón acompañados del texto: “Cucú!! 🐣💛 #BabyIsComing” y en solo unas horas su cuenta se llenó de felicitaciones.

Ahora, más cerca de la recta final del embarazo, la pareja espera con emoción el nacimiento de su pequeña y, mientras tanto, ¡que no pare la música!

foto firma

Cristina Cantudo

Soy periodista y mi pasión es comunicar, conectar con la gente y convertir en palabras las ideas. Soy amante de la lectura, la poesía, me encanta viajar, descubrir y aprender. Intentaré compartir con vosotros todo lo que me resulte interesante y emocionante.

Continúa leyendo