Regalos que emocionan

El emocionante regalo de Mai Garde a su padre que triunfa en Twitter

La capitana del Osasuna le ha regalado a su ‘aita’ la camiseta del equipo con su nombre en el dorso. La reacción de su progenitor ha revolucionado las redes sociales.

El emocionante gesto de Mai Garde a su padre que triunfa en Twitter

Mai Garde, capitana del equipo femenino del Osasuna, ha tenido doble triunfo esta semana. El primero de sus éxitos ha sido en redes sociales. La jugadora ha compartido en su cuenta de Twitter un vídeo del momento en el que le regala a su padre, por su cumpleaños, una camiseta del Osasuna con su nombre en el dorso. La emocionante reacción de su progenitor al recibir el emotivo regalo por parte de su hija no ha tardado en hacerse viral en la red social.

''La cara de tu padre cuando le regalas la camiseta de su equipo del alma, pero por primera vez, con el nombre de su hija a la espalda para verla jugar en El Sadar… ¡Porque los sueños se cumplen Aita! Zorionak, Feliz cumpleaños!'', escribió Mai Garde en su cuenta de Twitter, acompañando a las imágenes del momento.

El tweet, que cuenta con más de 2,03 millones de visualizaciones, acumula también más de 30 mil ‘RT’s’ y supera los 123 mil ‘me gusta’. Además, ha recibido de igual modo más de 1.500 comentarios positivos y cargados de felicitaciones. 

El segundo triunfo de la jugadora rojilla llegó cuando, poco después del emocionante momento protagonizado junto a su padre, jugó con su equipo de fútbol contra el Eibar ante más de 10.200 aficionados en El Sadar (estadio del Osasuna). El equipo de Garde ganó 2-1 al conjunto vasco en una victoria importantísima que sitúa al Osasuna Femenino en segunda posición en la clasificación general. El partido disputado corresponde a la jornada 21 del grupo II de la Segunda División Femenina. 

 

"Estamos sin palabras. Estamos con la piel de gallina. Con esta afición es imposible no ganar, te hacen correr", declaró Mai tras el partido.

“Dijimos que nuestro objetivo era subir a Primera B y lo conseguimos. Era vital ganar hoy para seguir teniendo opciones y lo bonito es que los 3 puntos se quedan aquí. Así como en Eibar se nos hizo cuesta arriba, aquí se nos ha puesto todo fácil desde el principio. Hemos sabido sufrir y tener la grada llena ha sido vital. Inevitablemente intentas pasar un poco del ambiente mientras estás jugando porque te tienes que centrar en lo deportivo, pero es imposible porque no estamos acostumbradas. Ni yo ni mis compañeras somos aún conscientes de lo que acabamos de vivir”, reflexionó, emocionada, la jugadora del conjunto armero.

Aroa

Aroa Calvo Rodal

Gallega y periodista. Amante de todo lo relacionado con el mundo de la comunicación, sigo aprendiendo día a día. Me encantan las tardes de cine, la música, viajar, leer, pasar tiempo con mis amigos y, sobre todas las cosas, el mar.

CONTINÚA LEYENDO