Historias virales

El famoso bebé de los memes, recauda fondos para salvar a su padre

¿Recuerdas la cara de un bebé con el puño cerrado y cara de satisfacción que pululó por Internet? Era Sam Griner. Ahora, con 8 años, busca ayuda económica para pagar el trasplante de riñón que necesita su padre.

niño memes

Seguro que recibiste memes de un bebé de 11 meses con el puño cerrado y cara de felicidad con una playa de fondo. Era Sam Griner, conocido como 'Success Kid, y su fotografía se hizo viral en las redes sociales. Ahora, con 8 años, este pequeño busca ayuda económica para pagar el trasplante de riñón que necesita su padre. Su madre, la autora de la famosa fotografía colgada en Flickr, ha puesto en marcha una campaña de crowdfunding y ya ha recaudado más de 75.000 euros.

El padre de Sam lleva 6 años con un tratamiento de diálisis y necesita un trasplante de riñón, según ha publicado el diario Daily Mail. Aprovechando la popularidad que alcanzó su fotografía la madre ha lanzando una campaña para recaudar el dinero que necesita para el tratamiento de su padre.

El mensaje de la campaña es claro: "Justin es un padre de 39 años en necesidad de un trasplante de riñón. Por favor, ayúdenos a alcanzar nuestra meta para que Justin puede obtener los pre-tratamientos y el trasplante que necesita desesperadamente. Su madre murió de esta enfermedad, por favor ayúdenos a escribir una historia diferente para Justin y su hijo, Sam".

La campaña de crowdfunding está teniendo un gran éxito y ya ha superado los 75.000 euros de recaudación. Toda la familia espera alcanzar la misma popularidad que los memes tuvo pero esta vez para que a salvar la vida de su padre.

Etiquetas: bebé 11 meses, enfermedad hereditaria, madre, niños e internet, padre

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS