Travesura realizada

El gracioso grito de un niño de 3 años en la boda de sus tíos: ¡Viva el Betis!

Este niño ha sabido demostrar bien que es un auténtico seguidor del Betis. Tanto que lo ha dejado así de claro en la boda de sus tíos.

boda
Fuente: Twitter @Cristi_nina20

Hay algunos aficionados al fútbol que lo son desde que tienen recuerdos y podría decirse que el pequeño de este caso así lo es, pues desde luego que de su ocurrencia como fanático de su equipo no solo se va a acordar él, sino también todos sus familiares.

Era la boda de sus tíos, Juanjo y Marina, y el niño se encargaba de ayudar en la ceremonia. Por eso, Adrián, como se llama el pequeño, estaba cerca del altar frente a los novios. Claro que, lo que nadie se esperaba es que mientras el sacerdote finalizaba una parte de tal ceremonia, él se moviera de su sitio, y se dispusiera a hablar por el micrófono.

No obstante, no es que solo tuviera la gran idea de “hacer una prueba de sonido”, sino que encima se atrevió a proclamar tres palabras que ahora todos los invitados recuerdan: “¡Viva el Betis!”. Así dijo el pequeño delante de todos los allí estaban.

Los novios, al igual que el resto de asistentes -y como era de esperar-, no pudieron evitar las carcajadas en medio de la boda. De hecho, no solo ellos, sino todo aquel que ve el video del divertido momento, pues Cristina, la madre del protagonista en cuestión, no pudo evitar compartirlo en su cuenta de Twitter aprovechando que lo tenía grabado.

No podemos negar que el niño, seguramente bajo el paraguas de la inocencia, tuvo un detalle que le añadió bastante humor al matrimonio de sus tíos. De hecho, no sería raro que los asistentes recordasen más el momento del canto bético que el propio “Sí, quiero” de los novios. Algo que, por suerte, ambos se han tomado bien.

Y es que el vídeo se ha extendido tanto por las redes que hasta la propia madre ha tenido que dar las gracias a través de la misma red social dadas las buenas palabras que estaba recibiendo.

Probablemente ahora no es muy consciente, pero seguro que será una anécdota que muchos le recuerden en reuniones familiares. ¡Especialmente sus tíos!

También te puede interesar:
foto claudia

Claudia Escribano

Periodista y curiosa. Aunque lo último es por naturaleza, para eso no existen títulos universitarios. Me encanta descubrir cosas nuevas y transmitirlas a los demás. Y para eso utilizo las palabras, la fotografía o todo aquello que me permita comunicar. ¡Mi objetivo aquí es haceros llegar muchas de ellas!

Continúa leyendo