Primeras veces de los niños

El gracioso video de una niña intentando servirse sola un vaso de zumo

Los padres deben dejar que los niños se desarrollen y aprendan nuevas habilidades. A la peque de este video parece que aún le queda aprender alguna que otra. No obstante, está en camino de ello.

niña
Fuente: TikTok @sailorkinsley

Que los niños pequeños aprendan nuevas habilidades y vayan siendo cada vez más autónomos es esencial para su desarrollo. Los padres, por su parte, deben permitir que así sea y fomentarlo siempre que puedan. Y es que, aunque a veces los niños fallen o armen un estropicio como el de esta peque, es necesario para ellos. La graciosa escena que nos muestra el video en el que aparece no puede ser más tierna.

La protagonista de la grabación es Sailor Kinsley, una niña que tiene ni más ni menos que 53.000 seguidores en Instagram y 152.000 en TikTok. Es toda una pequeña influencer. En sus perfiles su madre publica videos con sus peripecias, y uno de los últimos, es el de su hija tratando de servirse un vaso de zumo ella solita.

Aunque la pequeña parece que no tiene una tarea complicada, para ella sí que lo acaba siendo. Mientras su madre la graba, su objetivo es llenar el vaso que tiene frente a ella, pero parece que surgen algunos problemas.

 

La botella del zumo de dos litros es un poco grande para ella, y le cuesta sujetarla al levantarla. De hecho, se le cae algo de líquido en la mesa al quedarse tumbada sobre ella. Pero no hay problema porque la niña consigue coger bien el recipiente mientras tapa con su mano la boquilla.

Claro que, su pequeña manita tampoco actúa muy bien de filtro, porque al retirarla por completo, llena el vaso prácticamente desbordándolo. No obstante, lo consigue. Pero ahí no acaba su aventura porque cuando se dispone a coger el vaso y beber el zumo, a pesar de la ayuda de su madre, tira todo el interior a la mesa y al suelo. Algo que, además, parece que le hace gracia.

Así que no se le ocurre otra cosa que volver a coger la botella de nuevo e intentar llenar el vaso con lo que queda. El siguiente problema es que ya no queda nada. Sin embargo, y a pesar de que se ha quedado sin beber, ha regalado a su madre y a numerosas personas un momento de lo más enternecedor. ¿Conseguirá beber el zumo la próxima vez?

foto claudia

Claudia Escribano

Periodista y curiosa. Aunque lo último es por naturaleza, para eso no existen títulos universitarios. Me encanta descubrir cosas nuevas y transmitirlas a los demás. Y para eso utilizo las palabras, la fotografía o todo aquello que me permita comunicar. ¡Mi objetivo aquí es haceros llegar muchas de ellas!

Continúa leyendo