El apoyo de una padre

El maravilloso gesto de un padre para apoyar a su hijo, enfermo del corazón

1 minuto

Este padre se ha colocado una sonda de alimentación falsa para dar apoyo a su pequeño.

También te puede interesar: El mensaje viral de un hombre a su mujer sobrepasada por el cuidado de sus hijos

Todos los padres haríamos cualquier cosa por ver a gusto y felices a nuestros hijos y cuando estos están enfermos, la lucha se multiplica por mil.

Este papá ha decidido colocarse una sonda de alimentación falsa en el mismo lugar en el que la tiene su pequeño de tres años, el cual nació con un defecto cardiaco congénito que le impide alimentarse vía oral. Con la frase “mientras respire, siempre apoyaré a mi hijo y nunca estará solo en esta lucha” se ha hecho viral.

El pequeño nació con Tetralogía de Fallot, una afección cardiaca que se produce por la mezcla de cuatro malformaciones y cuyo resultado es la mezcla de sangre arterial con sangre venosa. Comúnmente se conoce como síndrome del “Mal Azul”, ya que a los niños que lo padecen se les suele colorear de azul algunas partes del cuerpo. Es una de las cardiopatías más comunes en la infancia.

Con solo tres años ha sido operado dos veces a corazón abierto y, desde entonces, lleva una sonda de alimentación en su vientre que le permite estar en el peso adecuado a su edad.

En la foto se puede ver al pequeño metiendo barriga con el fin de poder enseñar los abdominales como su papá.

Etiquetas:

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS