Noticia viral

El maravilloso gesto de una profesora con un alumno por su cumpleaños

No importa tanto el valor material del regalo, si no el maravilloso gesto y la ilusión del niño al ver lo que su profesora ha hecho por él.

También te puede interesar: La reacción ADORABLE de un niño al ver los adornos de Navidad
Cumpleaños

A veces pensamos que la labor de un maestro se limita a la enseñanza en las aulas, que más allá de ellas no hacen nada por sus alumnos, pero nos equivocamos sobremanera. El ejemplo más claro es el maravilloso gesto que esta profesora de México tuvo con uno de sus alumnos el día de su cumpleaños.

Bibi Glez, tal y como esta profesora mexicana se denomina en Facebook, decidió llevar una tarta de cumpleaños a uno de sus alumnos: un niño que no había recibido una en su vida. Decidió compartir su maravilloso gesto a través de Facebook y se ha hecho viral con ello (y no es para menos).

En las fotos que ella misma ha compartido en su red social se puede ver al niño visiblemente emocionado con su recién estrenado pastel. Incluso se le saltaron las lágrimas al verlo. La profesora acompaña las fotos con un breve texto “¡¡¡Sonrisas que llegan al alma!!!😚😙😍#SuPrimerPastel. Porque nadie nacimos sabiendo cómo partir uno😘 Tu pártelo... ¡sabe igual!😎

Las reacciones y los comentarios dándole la enhorabuena no se han hecho esperar.

Y es que,  todo es poco para el maravilloso gesto de esta profesora.

Etiquetas: autoestima

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS